viernes, 3 de julio de 2015

Reseña de "Pulsaciones"

* Título-> Pulsaciones 
* Autores-> Javier Ruescas y Francesc Miralles
* Editorial-> SM
* Precio-> 9,95 euros
* Tipo-> Saga (1/?)
* Idioma original-> Español
* Número de páginas-> 194
* Sinopsis->
ELIA _ 23:39
No sé si te lo llegué a contar,
pero cuando desperté del coma,
había olvidado los tres días
anteriores al accidente.
PHOENIX _ 23:39
Vaya... Lo siento, Elia.
¿Y has conseguido recordar algo?
ELIA _ 23:39
No mucho, la verdad...
PHOENIX _ 23:39
¿Y no tienes miedo
de lo que puedas descubrir?
ELIA _ 23:40
Cualquier cosa sería mejor
que este espacio en blanco.
Además, ¿qué podría ser tan horrible
como para no querer recordarlo?
PHOENIX _ 23:40
¿Qué eres un agente secreto?
¿Qué tienes superpoderes?
O ya puestos a divagar...
¿que te has enamorado?
ELIA _ 23:40
¿Y haberlo olvidado?
Imposible

* Opinión personal-> Es un libro que me ha encantado, además de que es muy rápido de leer.
Un libro imprescindible para los amantes de la literatura romántica juvenil con un poco de superación personal.
Una historia llena de metas.
Tenía muchas expectativas con este libro, y todas se han cumplido y superado. Me ha tenido pendiente desde la primera letra hasta la última de este increíble relato.
* Más información-> Según lo que tengo entendido, este no es un libro totalmente autoconclusivo, ya que estos dos autores han informado que están con un segundo libro de pulsaciones en que se seguirá usando el HeartBits, pero no tendremos como protagonistas a Elia y a Phoenix, sino que serán más secundarios, explicando su relación después del final del primer libro y cediendo el puesto a otra pareja importante para la novela.
* Puntuación->

* Portada->

Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido si estabais pensando en leeroslo o, al menos, en comprarlo.
Ya sabéis. Si os gustan mis reseñas no olvidéis seguir al blog para recibir una notificación cuando publique una nueva entrada.

Y recordad, los libros son estrellas de los que somos tesoreros :)

2 comentarios:

  1. El titulo atrae un monton, si eso me hubiera ocurrido a mi...seguro que conoci a Sam Claflin pero lo olvide, el esta totalmente enamorado de mi, seguro, jajaja , espero leerme el libro !

    ResponderEliminar