lunes, 20 de julio de 2015

Book Tag "Liebster Award"

Holaaa!!! 
Bienvenidos a un nuevo tag! Como esta era una cuenta de libros, lo he enfocado a la literatura lo más posible convirtiéndolo en un book tag!
He sido nominada por:
http://booksaremyobsesion.blogspot.com

Este tag tiene 5 normas esenciales y obligatorias (que conste que yo no las he impuesto, jajaja)
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 suscriptores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

PREGUNTAS DE "BOOKS ARE MY OBSESION"
1. ¿Último libro que has leído?
El último libro que he leído es Insurgente, escrito por Verónica Roth
2. ¿Autor/a favorito/a?
No tengo un autor concreto favorito, pero algunos que me gustan mucho. Como escritores ingleses, me gustan mucho Verónica Roth y John Green. Como autores españoles me encantan Javier Ruescas y Francisco de Paula (Blue Jeans).
3. ¿Bookstuber favorito/a?
Estoy entre dos: Andreo Rowling o El Coleccionista de mundos. No sabría decidirme por uno.
4. ¿Personaje literario que quisieras que fuera tu hermano/a?
Hermione, así me enseñaría un poquito de magia, jejeje.
5. ¿Lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta bastante como me ha quedado en general el diseño. Tanto el logo, como las entradas.
6. ¿Y lo que menos?
Lo que menos me gusta... No es que no me gusta, pero es lo que menos. La columna de la derecha.
7. ¿Hobby favorito?
Esto es un poco obvio, jajaja, leer. Si tuviera que elegir otro... La música (tocar la guitarra, el piano... Y cantar)
8. ¿Día, mes y año que empezaste con tu blog?
29 de junio de 2015
9. ¿Un sueño que hayas cumplido recientemente?
Mmmm... No llega a ser un sueño como tal, pero siempre he querido ir a la firma de un autor que me guste y conocerle, y es lo que voy a hacer con Blue Jeans.
PD: Voy a la firma de Santander... Alguien por aquí que vaya a ir también?
10. ¿Número de libros que sueles leer en un mes?
En invierno, puede que lea de uno a cuatro libros. En verano, leo de cuatro a diez.
11. Valora mi blog de 1 a 10. Se sincera.
Un... 7. Me gusta bastante el diseño y las entradas :-)

NOMINADOS
Todos los que quieran hacerlo, no voy a decir nombres específicos puesto que conozco pocos blogs inferiores a 200 seguidores.

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1. Libro favorito hasta el momento
2. Autor nacional favorito
3. Cita favorita
4. Tapa dura, tapa blanda o versión digital
5. ¿Participas con alguna editorial?
6. ¿De que editorial tienes más libros?
7. Di tu booktuber favorito
8. ¿De que color es tu estantería/librero?
9. Libro favorito para leer en verano
10. Un libro que tenga que ver con este número (10 protagonistas, el número 10 en el título...)
11. Última lectura que no te ha gustado

Y hasta aquí el book tag de hoy! Espero que os haya gustado y que los nominados os animéis a hacerlo, a mi me entretuvo bastante!

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

8 comentarios:

  1. Hola!
    Wow! Felicitaciones por la nominación! Me encantó la iniciativa y el blog. Ya te seguí :)
    Tenemos gustos muy parecidos, te dejo mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer el tag :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli tu blog, ya me suscribo :)
    El tag es muy entretenido y me han gustado tus respuestas y yo también sueño con conocer a mi autor favorito y que me firme uno de sus ejemplares *-* jajaja
    Si tienes tiempo pasate por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por tu premio, ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ Saludos!

    ResponderEliminar