sábado, 4 de julio de 2015

Entrevista a "Buscando la Snitch"

Bienvenidos a la primera entrevista del blog!!!
Todas las entrevistas van a estar hechas en forma de mensajes como en el libro de Pulsaciones.
Esta vez, va dirigida a "Buscando la Snitch", otro blog de literatura.
Aquí os dejo la entrevista  :)

TESORERADEESTRELLAS _ 16:59
Te gustaría hacer una colaboración conmigo?
BUSCANDOLASNITCH _ 17:20
Vale, como?
TESORERADEESTRELLAS _ 18:12
Haciendo dos entrevistas. Una te la hago yo a ti
y la publico en mi blog y otra tu a mi y la publicas
en el tuyo :)
BUSCANDOLASNITCH _ 18:33
Vale!
TESORERADEESTRELLAS _ 18:57
Cuando quieras
BUSCANDOLASNITCH _ 18:58
Ahora me va bien
TESORERADEESTRELLAS _ 18:58
Vale :)
1. ¿Qué libro de John Green te gusta más?
BUSCANDOLASNITCH _ 18:59
Bajo la misma estrella, me hizo llorar... y
cuenta muy bien la realidad. Es tan crel.
Me emocioné *cara llorando*
TESORERADEESTRELLAS _ 18:59
2. ¿De qué editorial tienes más libros?
Más o menos, no te mueras contando
*cara llorando de risa*
BUSCANDOLASNITCH _ 19:03
Destino
Me acabo de de enterar de que de 
montena no tengo ni uno!
*cara de sorpresa*
Bueno, Destino y Alfaguara
TESORERADEESTRELLAS _ 19:04
Jajajaja
3. Libro favorito (autoconclusivo) hasta
el momento
BUSCANDOLASNITCH _ 19:06
Yo antes de ti
TESORERADEESTRELLAS _ 19:06
4. Saga favorita
BUSCANDOLASNITCH _ 19:07
El corredor del laberinto
TESORERADEESTRELLAS _ 19:07
5. Libro más gordo
BUSCANDOLASNITCH _ 19:08
Mmmm...
Harry Potter y el cáliz de fuego (hasta
ahora)
TESORERADEESTRELLAS _ 19:08
6. Libro más fino
BUSCANDOLASNITCH _ 19:08
El lazarillo de Tormes
TESORERADEESTRELLAS _ 19:09
7. ¿Ves vídeos de booktube? Y en ese
caso... ¿Tu booktuber favorito?
BUSCANDOLASNITCH _ 19:09
Si
Espera que no me se su nombre
TESORERADEESTRELLAS _ 19:11
Jajajaja bien
BUSCANDOLASNITCH _ 19:13
Ah! Ya esta
No la encontraba
Nube de palabras
Y Rebeca Stones tambien está bien
Cuando hace reseñas
TESORERADEESTRELLAS _ 19:13
8. ¿Cuánto llevas con el blog?
BUSCANDOLASNITCH _ 19:13
1 o 2 semanas
Tardé una semana en elegir el decorado
TESORERADEESTRELLAS _ 19:14
Jajaja yo parecido *cara llorando de risa*
Todavía estoy en ello
BUSCANDOLASNITCH _ 19:14
Pero si es superbonito!
TESORERADEESTRELLAS _ 19:15
Ohhh!! Graciasss!! *Cara enviando beso*
9. ¿Cuál es tu meta de seguidores?
BUSCANDOLASNITCH _ 19:15
Del blog?
10K o me vale con 7K
Y si más, mejor
Jajajaja
TESORERASDEESTRELLAS _ 19:16
Jajajaja
10. ¿Qué te gusta más publicar? Es decir,
de los temas del blog ¿cuál es tu favorito?
BUSCANDOLASNITCH _ 19:17
Aún no subí reseñas, pero me encanta criticar
libros y a los autores jajaja. Hasta ahora... me
gusta subir mis pensamientos relacionados con
los libros
Ya?
TESORERADEESTRELLAS _ 19:18
Siiii
Muchas gracias *cara enviando beso*
BUSCANDOLASNITCH _ 19:18
De nada :-)



Y hasta aquí la entrevista de hoy!! 
Os recuerdo que si queréis ver la entrevista que me ha hecho "Buscando la Snitch", tenéis que pasaros por su blog:
Espero que os haya gustado y comentad si queréis que os haga una entrevista a vosotros y subís una a vuestro blog y yo otra al mio.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario