martes, 28 de julio de 2015

Reseña de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

* Título-> Algo tan sencillo como tuitear te quiero
* Autor-> Blue Jeans (Francisco de Paula)
* Editorial-> Planeta
* Precio-> 18,90 euros
* Tipo-> Aún no se sabe, aunque creo que al final va a tener más partes.
* Idioma original-> Español
* Número de páginas-> 539
* Sinopsis-> 
El primer año en la universidad marca
la vida de muchas personas. Te enfrentas
a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos
cambios que, por mucho que los tengas
previstos, no dejan de sorprenderte. Todo
esto se multiplica si, además, ese primer año
transcurre en una residencia de estudiantes.
Vives veinticuatro horas, los siete días
de la semana, con los que terminan
convirtiéndose en tus mejores amigos.
Abres los ojos de par en par y surge el amor,
llegan las decepciones, descubres la pasión, te
persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus
miedos..., todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin
afrontan esa época repletos de sueños
y también de dudas. Las cosas no siempre
son los que parecen ni terminan como uno
desea. Pero tienes que lanzar la moneda
para saber si sale cruz o cara.

* Opinión personal-> Otro libro increíble añadido a la lista de leídos.
Es un libro que creo que tiene la finalidad de entretener inculcando valores como aceptar las razas, las orientaciones sexuales, no juzgar por el físico...
Como todos los libros de este autor, un "boom" bien merecido.
Con decir que en total en todo el libro tengo 29 post-its creo que lo digo todo.
Estoy deseando que haya una segunda parte, porque tiene un final realmente inesperado y que necesita explicarse y sobre llevar la situación final. De verdad, nunca me esperé ese final para estos maravillosos personajes.
Y hablando de personajes... Debo decir que me parecía una historia real, ya que los personajes son muy reales y de todos los tipos. Aunque se nos presentan nueve personajes principales, debido a las diferentes personalidades, se pueden diferenciar bien.
Todos, desde fuera, pueden parecer tópicos, pero por dentro están muy currados. Tenemos la estudiosa, el chico guapo pero bueno, la chica venezolana, la chica con complejos por su físico, el chico mujeriego, la chica pija, el músico y el amigo del chico mujeriego. A todos ellos les cogí mucho cariño.
* Más información-> El autor a anunciado en su página web que aún no sabe si habrá segunda parte, si será una trilogía o si continuará de alguna forma con la novela expuesta.
* Puntuación->

* Portada-> 

* Algo tan sencillo como tuitear te quiero en Amazon-> http://www.amazon.es/Sencillo-Tuitear-Quiero-Fuera-colecci%C3%B3n/dp/8408141023/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1438082577&sr=1-1&keywords=algo+tan+sencillo+como+tuitear+te+quiero
* Algo tan sencillo como tuitear te quiero en Goodreads-> https://www.goodreads.com/book/show/25033992-algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero
* Algo tan sencillo como tuitear te quiero en Lectorati-> http://www.lectorati.com/book/2316519-algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero
* Algo tan sencillo como tuitear te quiero en Book Depository-> http://www.bookdepository.com/Algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero-Blue-Jeans/9788408141020

¡Y hasta aquí la reseña de hoy! Quería decir que este libro le tengo firmado por el autor porque fui a la firma de Santander y la verdad es que me los pase bastante bien.
Con lo poco que hablé con él (porque había mucha gente) me pareció bastante amable. Si no habéis ido, os recomiendo mucho que vayáis a la próxima que haga si tenéis oportunidad.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario