lunes, 13 de julio de 2015

Reseña de "Buscando a Alaska"

* Título-> Buscando a Alaska
* Autor-> John Green
* Editorial-> Nube de tinta
* Precio-> 14,95 euros
* Tipo-> Autoconclusivo
* Idioma original-> Inglés (disponible en español)
* Número de páginas-> 294
* Sinopsis-> 
Antes: Miles ve como su vida transcurre
sin emoción alguna. Su obsesión con
memorizar las últimas palabras de personajes
ilustres lo lleva a querer encontrar su
Gran Quizá (como dijo François Rebelais
justo antes de morir). Decide mudarse a Culver
Creek, un internado fuera de lo común, donde
disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá
a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante
y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su
mundo, lo empujará hacia el Gran
Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.

* Opinión personal-> Como todos los libros de John Green, me ha sorprendido, aunque este no para bien.
Fue el primer libro que leí de este autor, por lo que tenía muchas expectativas después de ese "Boom" de Bajo la misma estrella.
Me decepcionó para mal, ya que yo me esperaba una trama sencilla, pero que, como es John Green, la enrollaría. No fue así.
Entiendo que fuera como los siguientes libros que publicó, ya que esta fue su novela Debut.
Pese a esta decepción, no considero mal del todo al libro. Tiene sus puntos, sobre todo en el "Después".
Me pareció interesante que en vez de estar dividido en capítulos, está dividido en dos partes, y cada una de ellas en días, es decir: "cuarenta y tres días antes", "ciento diez días antes", "un día antes",... Y a su vez, "tres días después", "sesenta y nueve días después", "ciento catorce días después",...
Lo recomiendo para una lectura rápida entre lecturas pesadas.
* Más información-> Como ya he dicho antes, esta es la novela debut de John Green, es decir, su primera novela publicada. Por esta razón creo que carece de la fuerza que, obviamente, tienen las demás novelas del mismo autor.
* Puntuación->

* Portada-> 

* Buscando a Alaska en Amazon-> http://www.amazon.es/gp/product/B00M13KBK8?keywords=buscando%20a%20alaska&qid=1436814936&ref_=sr_1_1&sr=8-1
* Buscando a Alaska en Goodreads-> https://www.goodreads.com/book/show/954903.Buscando_a_Alaska
* Buscando a Alaska en Lectorati-> http://www.lectorati.com/book/2312353-buscando-a-alaska
* Buscando a Alaska en Book Depository-> http://www.bookdepository.com/Buscando-Alaska-John-Green/9788415594444

Y hasta aquí la reseña de este libro de John Green!! Espero que no os haya aburrido mucho y que os guste esta sección.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

2 comentarios:

  1. Aiis a mi me encantó! Le puse un 10
    Reseña genial! <333
    Muchos besooos!
    Me quedo por tu blog ^^
    Mi blog: http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Yo te seguiré en tu blog, espero que no te importe seguirme tu a mi :)

      Eliminar