lunes, 13 de julio de 2015

Book Tag "Hamburguesa de libros"

Bienvenidos a el primer Book Tag del blog. En este caso, es el Tag de "Hamburguesa de libros". Espero que os guste :-)

1. BASE DEL PAN: Primer libro de una saga que me haya encantado
A mi, realmente me gustó mucho el primer libro de la saga de After, escrita por Anna Todd.
Fue el libro que me introdujo en la literatura juvenil, ya que antes de él solo leía libros infantiles.
Fue un libro que me compré sin pensarlo y que no me arrepiento de ello.
2. HAMBURGUESA: Un libro que me haya encantando y que tenga mucha carne, es decir, que tenga unas 400 páginas
Para esta sección no podía elegir otro que no fuera Ciudades de papel, escrito por John Green.
No voy a decir mucho de él, ya que tenéis la reseña publicada.
Reseña de Ciudades de papel
3. LONCHA DE QUESO: Un libro fino, de unas 200 páginas, que haya leído y disfrutado
Y aquí va Pulsaciones, escrito por Javier Ruescas y Francesc Miralles. Un libro increible.
Reseña de Pulsaciones.
4. LECHUGA: Libro de unas 200 páginas que no haya leído pero desee hacerlo
Y este es... Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Es un libro que no tengo ni idea de que va y que tengo muchísimas ganas de leérmelo.
5. TOMATE: Un libro de tamaño medio, de 200 a 400 páginas, que ame u odie
Un libro que ame es El mundo azul ama tu caos. Es un libro incríble, lleno de metáforas y que debería leer absolutamente todo el mundo.
Reseña de El mundo azul ama tu caos
6. UNA SALSA EXTRAÑA: Un libro que pensaba que me iba a encantar y te acabó decepcionando, o un libro del que tenía pocas expectativas y acabo siendo increíble 
Buscando a Alaska es un libro del que tenía muchas expectativas, debido a que es de John Green, pero me acabó decepcionando bastante.
Reseña de Buscando a Alaska
7. TAPA DEL PAN: Último libro de saga que no haya leído aun y que tenga miedo a que me decepcione
Este es muy simple.
Se tarta de Leal, la tercera y última parte de la saga de Divergente, escrita por Verónica Roth. Es una saga que me está encantando y que tengo miedo a que la última parte decaiga. Aun así, me la leeré seguro.
Reseña de Divergente
Reseña de Insurgente

Y hasta aquí el Book Tag!!! Os pido que me dejéis los títulos de los Book Tags que queréis que haga.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario