viernes, 1 de abril de 2016

Top 8 libros que quiero comprar

¡Bienvenidos de nuevo!
Siento mucho este mes que he estado sin publicar nada, pero vuelvo con muchas ganas y algunas ideas, como esta y las que os diré al final de la entrada :-)
Bueno, tenía ganas de hacer un Top de algún tipo, y mientras revisaba mi lista de deseos de Amazon pensé en hacer esta entrada, y aquí os voy a nombrar rápidamente el top 8 de los libros que más ganas tengo de comprar, ya sea para leerlos o porque forman una parte de mi vida :-)
¡Ah! Y en este caso si que van en orden de preferencia.

-----------------------------------

1.- Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras, y... ¡Quiero los siguientes ya entre mis manos! <3 Me faltan por comprar "Ciudad de hueso" (que lo leí en pdf), "Ciudad de fuego celestial" y de los Orígenes "Princesa Mecánica". Aunque luego también quiero "Las crónicas de Magnus Bane", "El Códex de los cazadores de sombras" "Cazadores de sombras y subterráneos, la guía oficial" y otros muchos que perteneces a esta increíble saga.


2.- Prohibido, de Tabitha Suzuma.
Básicamente lo que se de este libro es que es un romance de dos hermanos, creo, o de dos familiares. Yo hace tiempo intenté escribir uno de los muchos intentos de libros mios que trataba de eso, de dos hermanastros que se enamoraban, entonces me llama la atención esta historia y me gustaría saber como la ha desarrollado la escritora.


3.- Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
Es un clásico muy conocido. Han hecho, que yo conozca, 3 adaptaciones: una en 2007, con Douglas Booth; otra en 1996, con Leonardo Di Caprio; y otra en 1968, que es la más típica y la clásica.
He visto todas ellas, la que más me gusta, personalmente, es la de 2007, porque el actor me gusta bastante, aunque la de 1996 también está bien. La más antigua la considero un poco pesada, pero no está mal del todo. 
Bueno, a lo que iba. Es una de mis películas favoritas y me encanta el argumento y toda la controversia. Yo soy una de esas pocas personas que considero esta novela una crítica al amor, no una historia de amor bonita, así que me encantaría poder leer el libro, y en esta edición de aquí abajo:


4.- Trilogía Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
 Hace mucho tiempo (casi 3 años, creo recordar) descubrí la película de "Los juegos del hambre". Un poco más tarde me di cuenta que en realidad era una adaptación de una trilogía. Desde que la descubrí me picó el gusanillo y la quería comprar, pero por el momento quiero otros libros antes.


5.- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.
Este, como el anterior, me llamó la atención al ver el trailer de la película, vi un pequeño fragmento el otro día y me llamó todavía más la atención. Me gusta la sinopsis y me llama la atención el progreso que se da a entender de Charlie.


6.- En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick.
Otro de esos libros que nunca creí que tuviera intención de leerlo, pero bueno, hay veces que se me antojan algunas lecturas, y esta es un caso de ello. Un día estaba viendo la televisión y anunciaron un trailer que me gustó bastante, y cuando dijeron el título reconocí el título de este libro.


7.- Saga "Las Crónicas de Narnia", de C. S. Lewis.
Es una saga de películas que más influencia tuvieron en mi infancia, junto a Harry Potter, así que la necesito en mis estanterías y tengo que leerla (para mi, es obligatorio). Hace unos 5 días vi la de "El león, la bruja y el armario" y fue como regresar a los 6 años.


8.- Saga "Harry Potter", de J. K. Rowling.
Otra saga imprescindible, que como he dicho antes formó gran parte de mi infancia, y solo tengo el primero y el cuarto libro. No se si me los leeré (muy posiblemente si), pero igualmente los quier para verlos junto a todos los demás libros :-)


-----------------------------------

¡Y hasta aquí el top! Tengo muchos libros más para comprar, pero creo que estos son los que tienen más prioridad en este momento. Como veis, estoy muy enganchada a Cazadores de sombras, y de verdad que si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho.
Muy pronto tendréis la reseña de los tres primero libros (Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal), porque ya me los he leído. Luego publicaré la de la trilogía de los Orígenes y por último la de los otros tres libro de la saga, para no hacer 9 reseñas.
Creo que no tengo más que decir, jajajaja.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido con bastantes de los libros que has nombrado, algunos ya me los he leído, pero me encantaría tenerlos en físico y poder contemplarlos en mi estantería.
    Un beso ^^
    Desde: http://aliceinbookslands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Luego me paso por tu blog :-)
      Es que la mayoría los he leído o he visto la película de pequeña y me gustaría que mis hijos los leyeran, jajaja.
      Un beso ^^

      Eliminar