jueves, 14 de abril de 2016

¡Vuelve "Teen Wolf"!

Siiiiiii
Como muchos estabamos esperando, ¡Teen Wolf vuelve a la televisión!
Se que esta no es una entrada de libros, pero es una serie que me encanta y necesitaba compartirlo con vosotros, porque se que seguro algunos de mis seguidores es fan de estos peculiares hombres lobo :-)

(inauguro oficialmente un apartado de series que podéis ver en el menú del blog)


Teen Wolf, temporada 5B, vuelve el 1 de mayo a las 21:05 en XTRM, y a partir de ahí todos los domingos.


Por si no sabéis de que va, os quiero animar a verla diciéndoos un poco su argumento, con mi opinión:
Scoot es un adolescente normal y corriente, hasta que una noche, va al bosque con su mejor y único amigo, Stiles, para intentar descubrir el misterio de un asesinato bastante sangriento. Pero por un momento, ambos se separan. Y ya sabéis lo que dicen de los bosques y la noche... A Scoot algo lo muerde, piensan que es un animal, pero su amigo, Stiles, muy "friki", podemos decir, sospecha que puede haber sido un hombre lobo. Gracias a su deducción y los síntomas que presenta el protagonista, descubrimos como muchas historias de miedo pueden convertirse en realidad. 
Pero no os creáis que son hombres lobo como en todas las películas, no. Estos no se llegan a convertir del todo, al menos no todos... Hay rangos, es decir, están los "alfas", que son quienes forman la manada y los más fuertes. Luego los "betas", que son los integrantes de la manada. Y por último, los "omegas", lobos solitarios, y por lo consiguiente, menos poderosos. Dentro de estas tres, puedes ascender o descender de rango.
Estos no son como todos los hombres lobo que tienes que matarles con balas de plata o si no, no mueren. Tienen más puntos, es decir, son más humanos. Hay cosas bastante raras que nunca había oído nunca, pero que realmente existen. 
Luego tenemos el problema del control, ya que a estos hombres lobo lo que les transforma (obviamente, a parte de la luna llena) es el estrés, el enfado, la ira. 
No solo podemos encontrar hombres lobo, porque aunque sean lo principal, sobre todo en las siguientes temporadas encontramos presencias malignas que poseen cuerpos, Banshees, Quimeras, Nogitsunes, Kitsunes, Kanimas, Wendigos, Druidas,... Si queréis saber más o saber que son estos seres solo tenéis que ver la serie :-)


Aquí os dejo dos enlaces para descargar los capítulos si no los habéis visto:
ENLACE PARA DESCARGAR LOS CAPÍTULOS

Y aquí otro para más información y adelantos (aunque los iré publicando):
MÁS INFORMACIÓN


¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado y que os haya servido, porque yo me he enterado de esto hoy. El día del capítulo publicaré una entrada diciendo lo que me parece y para hacer una pequeña reseña de la serie. Creo que no tengo nada más que decir...

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)


2 comentarios:

  1. Baia baia.
    Me alegro de esta nueva incorporación en tu blog, hay que ampliar el repertorio para llegar a las máximas personas posibles, yo también he ampliado bastante el repertorio, no solo existen libros en este planeta, todos tenemos más intereses, aficiones que sólo y exclusivamente los libros y eso lo sabe todo el mundo, así que lo de la nueva incorporación me parece fenomenal, claro está, si dispones de tiempo suficiente para tenerla al día.
    Teen Woolf eh? Siempre he huido del tema de vampiros, hombres lobo y por lo general criaturas extrañas,supongo que debido a la horrible saga de todos los tiempos, "Crepúsculo" (desde mi punto de vista claro), aunque no está de mal ver cosas nuevas, y ya que gracias a ti tengo las aportaciones a páginas dónde descargar un par de capítulos, puede que le de una oportunidad cuando tenga tiempo a retomar mi vicio hacia las series... (Te odio profesor de física, lengua, inglés etc etc etc)
    Respecto a la entrada en sí hablando más tecnicamente, me gusta la estructuración y la forma de escribir tan cercana, un +1 :) ¡Un saludo Ariadna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el comentario :-) Estoy totalmente de acuerdo con lo de Crepúsculo. A mi me gustó, es más, he visto mil veces las películas, pero si es verdad que ha puesto el tema de lo sobrenatural por los suelos, cuando es algo que da mucho juego.
      Un saludo! ^^

      Eliminar