martes, 23 de febrero de 2016

Reseña de "Yo fui a EGB 3"

Bueeenaaas.
¡Aquí os traigo una nueva reseña! Este libro fue el primer envío de la editorial Penguin Random House y estoy muy contenta con ello. Un día cualquiera recibí un correo de esta diciéndome que si quería colaborar con ellos mediante "Edición anticipada", a lo que yo, claramente, respondí que sí. Cuando me registré pedí este libro y en una semana lo tenía en casa y cuando lo abrí me llevé una graaan sorpresa. Tiene unas ilustraciones muy bonitas, y la información es muy clara.
Bueno, que no me enrollo más, aquí os dejo la reseña.


Bueno, después de dos días leyéndolo, lo terminé, jajaja.
Me ha gustado, aunque algunas cosas no las he entendido, como es obvio. 
Sinceramente, pensaba que no me iba a enterar de nada porque no es una época que haya vivido, pero hay cosas que perduran y tengo la sensación de que siempre lo harán, y me ha gustado recordar esa época de mi infancia.
Tiene muchas ilustraciones e información muy buena, cosas que eran mitos y no se habían resuelto, como la nutella de fresa. Otros apartados como el de los abuelos, en el que encontramos las típicas historietas de los abuelos, o lo que encontramos en todas las casas, o las vacaciones que pasamos con ellos. Otro apartado como las atracciones, en las que vemos las atracciones de los 70/80, muchas de ellas vigentes en la actualidad. Entre otras, que no os voy a contar todo el libro, jajaja.
No tengo mucho más que contar del libro, así que, en resumen, si no habéis vivido durante EGB, os lo recomiendo. Si lo habéis vivido, es un libro indispensable en vuestras estanterías :-)

 Esta es la tercera parte de una "saga", aunque se pueden leer individualmente y comprenderlos de la misma manera, solo que al terminar te quedan ganas de continuar con un poco más de la lectura.

Amazon          Goodreads          Lectorati          Book Depository

¡Y hasta aquí la reseña de hoy!
Como ya he dicho al principio, me ha encantado poder colaborar con esta editorial y seguiré así.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario