martes, 9 de febrero de 2016

Reseña de "Agujetas en las alas"

¡Bienvenidos de nuevo! Antes de nada, quería agradeceros que ya somos 200 estrellitas, que nunca creí que llegaría tan lejos. Al empezar, pensaba que este blog duraría, como máximo, 1 mes. Pero no, llevo 7 meses con él y ya somos 200... ¡No me lo puedo creer! De verdad, muchas gracias. 
Ya no os doy más la carga y os dejo con la reseña del segundo libro que he leído en este año. Este también me ha encantado, y creo que lo descubriréis vosotros mismos leyendo la reseña :-)



No tengo mucho que decir de este libro, puesto que no tiene una trama consistente, si no que trata sobre pequeño relatos, todos con un trasfondo que es lo que le da ese toque que hace que te encante y te enganche.
Siendo sincera, yo no tenía la más mínima expectativa, pero me lo compré porque el autor esa una persona a la que seguía desde hace años y me resulto interesante leer algo escrito por él. 
Cuando lo empecé y leí la primera página, me sorprendí mucho. Son pequeños relatos, de unas 4 o 6 líneas, pero que tienes que leer unas cuantas veces para entender la mayoría. Para que os lo imaginéis, tuve que buscar uno de los relatos en internet porque no lo entendí, y todavía hay otro que no entiendo.
En resumen, si os gustan los pequeños relatos, llenos de significados y con los que te explotan los sentimientos, este es un libro que muy probablemente disfrutes. Además, yo me lo leí en aproximadamente 3 cuartos de hora, incluso buscando en internet.


Este libro le ha escrito Dani Rovira, que si no sabéis quien es, os doy permiso para que dejéis de leer y lo busquéis en Google, aunque os haré un pequeño resumen:
Seguro que mucho habéis visto la película de "Ocho apellidos vascos", y si no, habréis visto el trailer. Si volvéis a decir que no, de verdad, buscadle en Google. Pues bueno, es el actor que hace del protagonista de esa historia, el andaluz. Yo ya lo conocía de antes, porque hace monólogos y es cómico, pero se hizo más famoso al actuar en esa película.


Amazon          Lectorati          Goodreads

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo, porque se lee super rápido y yo lo disfruté al máximo. Y me voy a despedir con esta foto que me he encontrado de Dani con su libro :-)

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)


1 comentario: