¡Wiiii! ¡Ya estamos aquí de nuevo! Hoy os traigo la reseña de un libro muuuy esperado. Espero que os guste, y tranquilos, no hay ni un spoiler :-)
Al principio me aburría un poco porque las escenas eran muy largas y con descripciones algunas inútiles, pero mediante avanzó se fue mejorando, de ahí que le quitara media estrellita.
Es un libro lleno de amor, fuera de lo común, porque tenemos a Eleanor, una chica un poco pasada de peso, con una forma de vestir peculiar y unos gustos iguales. Además, tiene bastantes problemas familiares, ya que su padrastro la hecho de casa 1 año entero y tuvo que vivir en la de unos amigos, y ahora cuando vuelve se encuentra una situación aún peor. Luego tenemos a Park, que e un asiático que fue nació en EEUU, con madre asiática y padre americano. También tiene unos gustos particulares, pues le encantan los cómics y se pasa hora escuchando la música de la época. Ambos, por alguna causa del destino, pasan a compartir el asiento en el autobús, lo que les unirá poco a poco.
Me parece una historia supercuqui. Romántica, pero sin atosigar. Dura, por la situación de Eleanor.
Concentrándome en el final. Me parece un final triste y demasiado abierto, sinceramente, casi lloro. Me gustaría mucho que Rainbow Rowell decidiera sacar una segunda parte o hacer una secuela, ya que yo necesito saber como aca esto, y seguro que muchos lectores más también.
En resumen, me ha encantado y seguiré leyendo a esta autora, porque tiene una forma de narrar muy personal, como si te estuviera contando la historia de tu a tu.
Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)
Ame completamente este libro!!! <3 Ame todo. La manera de escribir de Rainbow es completamente genial.
ResponderEliminar***SPOILER***
SI, se que el final termiana super triste, NECESITO SABER QUE SON LAS ULTIMAS PALABRAS QUE LE ESCRIBIO ELEANORR :''''' Me hago una idea de lo que puede ser, pero si, necesito una secuela.
***FIN DEL SPOILER***
Saludos!! Nos leemos! :D
Totalmente en lo cierto.
EliminarYo si hace una secuela me la compearía sin pensarlo, es algo necesario.
¿Hacemos una campaña? Jajajaja