jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña de "Eleanor y Park"

¡Wiiii! ¡Ya estamos aquí de nuevo! Hoy os traigo la reseña de un libro muuuy esperado. Espero que os guste, y tranquilos, no hay ni un spoiler :-)

 Tenía unas ganas tremendas de leer esta novela, y cuando me la regalaron por navidad me ilusioné mucho porque por fin podría comenzar la lectura. Este es el tercer libro que leo este año, y de momento es un buen año de lecturas.
Al principio me aburría un poco porque las escenas eran muy largas y con descripciones algunas inútiles, pero mediante avanzó se fue mejorando, de ahí que le quitara media estrellita.
Es un libro lleno de amor, fuera de lo común, porque tenemos a Eleanor, una chica un poco pasada de peso, con una forma de vestir peculiar y unos gustos iguales. Además, tiene bastantes problemas familiares, ya que su padrastro la hecho de casa 1 año entero y tuvo que vivir en la de unos amigos, y ahora cuando vuelve se encuentra una situación aún peor. Luego tenemos a Park, que e un asiático que fue nació en EEUU, con madre asiática y padre americano. También tiene unos gustos particulares, pues le encantan los cómics y se pasa hora escuchando la música de la época. Ambos, por alguna causa del destino, pasan a compartir el asiento en el autobús, lo que les unirá poco a poco.
Me parece una historia supercuqui. Romántica, pero sin atosigar. Dura, por la situación de Eleanor.
Concentrándome en el final. Me parece un final triste y demasiado abierto, sinceramente, casi lloro. Me gustaría mucho que Rainbow Rowell decidiera sacar una segunda parte o hacer una secuela, ya que yo necesito saber como aca esto, y seguro que muchos lectores más también.
En resumen, me ha encantado y seguiré leyendo a esta autora, porque tiene una forma de narrar muy personal, como si te estuviera contando la historia de tu a tu.


Amazon          Goodreads          Lectorati          Book Depository

¡Y hasta aquí la reseña! Siento si estoy un poco más de tiempo sin publicar entrada, pero entre el instituto, la lectura y algo más de tiempo que uso para otra cosas saco poco tiempo para escribir, pero intentaré publicar todas las semanas. La semana que viene haré algún tag o algún top, una idea es "top 10 libros que más quiero leer", ¿os gusta la idea? ¡Pues hasta el domingo!

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

2 comentarios:

  1. Ame completamente este libro!!! <3 Ame todo. La manera de escribir de Rainbow es completamente genial.

    ***SPOILER***


    SI, se que el final termiana super triste, NECESITO SABER QUE SON LAS ULTIMAS PALABRAS QUE LE ESCRIBIO ELEANORR :''''' Me hago una idea de lo que puede ser, pero si, necesito una secuela.

    ***FIN DEL SPOILER***

    Saludos!! Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en lo cierto.
      Yo si hace una secuela me la compearía sin pensarlo, es algo necesario.
      ¿Hacemos una campaña? Jajajaja

      Eliminar