martes, 29 de agosto de 2017

HAUL MATERIAL ESCOLAR 2017-2018

¡Hola hola hola! Sí, como habéis leído en el título, hoy os traigo el.. ¡¡Haul de material escolar para la vuelta al cole!! (O al instituto si tienes mala suerte como yo).

Estoy orgullosa de decir que... ¡¡Este es mi último año de Instituto!! Empiezo segundo de bachillerato, así que me he permitido comprar cositas que no me son necesarias, pero que sí quiero utilizar. No os voy a enseñar todo, porque sería una entrada inmensa, pero os voy a mostrar lo que me envió la página https://www.materialescolar.es/

Si sois estudiantes y planeáis comprar el material escolar por Internet, esta es una de las mejores páginas. Además disponer del precio mínimo en todos sus productos (14000 productos aproximadamente), si eres familia numerosa ¡te descuentan otro 7%! Y aunque este Haul sea para la vuelta a clases, la página está disponible todo el año.

Si lo que te preocupa es que ya casi es Septiembre y temes que no te llegue a tiempo, descuida. La entrega máxima es en tres días laborales, y os lo prometo, no es la primera vez que he colaborado con la página, y en envío siempre tarda 2 o 3 días, nunca más. Además, el envío es totalmente gratuito en toda la península. La única pega es que para realizar el pedido, tienes que gastar 29 euros (sin IVA), pero creo que todos gastamos bastante más al empezar las clases, así que no creo que sea un problema.

Por si todo esto no fuera poco, la página me ha dado un código del 5% de descuento para que podáis utilizarlo en vuestros pedidos. No tiene caducidad, así que siempre estará disponible, y también lo podéis utilizar cuantas veces queráis. Es este: ESTRELLA-5.

Y una vez dicho tooooodo esto (😂😂😂), ¡Empecemos con los productos! (Os dejaré todos los links a los productos para que consultéis las medidas, precios...)

------------------------------------------

Archivador de Palanca Esselte Carton Forrado Folio Lomo de 75 mm color Gris
Papel dibujo Canson a4 gramaje 130 g/m2Lo primero que me pedí fue algo más normal. Un archivado para almacenar todos los apuntes de este año. Es bastante simple. Gris, con un agujero en el lomo para una mayor facilidad en el almacenaje, y unos huecos en la parte de las anillas que tienen una especie de saliente y que permiten que no se abra a no ser que se haga un poco de fuerza. La calidad es increíble, y la relación calidad-precio insuperable.
- Archivador de Palanca Esselte Carton Forrado Folio Lomo de 75 mm color Gris 👉




Lo siguiente que me pedí fueron una hojas de dibujo de gramaje 130 y de dinA 4, de la marca Canson. No se si lo sabréis, pero estudio bachillerato de artes plásticas, y este papel para tinta china, acuarelas y carboncillo (entre otros) es buenísimo, porque agarra el color muy bien. Es un bloc en el que vienen 10 hojas sueltas y sin recuadro, así que es perfecto para guardar los dibujos un poco más "profesionales".
- Papel dibujo Canson a4 gramaje 130 g/m2 👉



Después, yo soy una obsesa de los subrayadores. Suelo utilizar solo amarillo y naranja, pero vi este rosa neón y no me pude resistir. Es un sobrayador rosa neón, como ya he dicho, de la marca Stabilo, que considero que es la mejor marca de estos útiles. Todos mis subrayadores son de esta marca, y aunque son un poco más caros, la calidad y la duración lo merece. Estos, en concreto, los neones, tiene forma de bote de pintura, por lo que su tamaño es perfecto para meterlos en el estuche.
Bloc musica Liderpapel cuarto apaisado interlineado 4mm


Lo siguiente fue un bloc de pentagramas de la marca Liderpapel, otra marca increíble, porque los precios son realmente bajos y la calidad insuperable. También son una amante de la música. Toco la guitarra, el ukelele, el piano... Y para el piano utilizo estos cuadernillos, en lo que puedo copiar las canciones. El que tenía se me acabó, así que este era para renovar. Ya lo he utilizado, y bueno, no hay mucho que decir. Tiene 5 pentagramas por página y es tamaño dinA 5. El gramaje es de 100 y tiene 20 páginas.


Lo próximo... Algo que yo creo que todos los estudiantes queremos, y que curiosamente es algo muy simple, pero espero no ser la única a la que le daba pereza ir simplemente a por ello. Un extraegrapas. Sí, eso tan simple, pero taaaan útil ¿Quién no a puesto una grapa donde no debía y no la podía quitar ni con las tijeras? He aquí la solución. Este es de la marca Q-Connect. La nombro porque es como Liderpapel, pero todavía más barata. Increíble ¿no? Creo que se ha convertido en mi marca de papelería favorita, porque tiene de todo, de una calidad magnifica, y aun precio que da risa. 


Banderitas Post-it ® separadoras decoradas 11,9 x 43,20 mm 100 unidadesDespués, algo necesario en mi vida estudiantil. Post-its, o notas adhesivas. Me compré estas de la marca Post-its, algo que no suelo hacer, ya que las notas adhesivas de la marca Q-Connect me parecen buenísimas, pero estas solo las podía tener la marca original. Desde que las vi, me enamoré (😂😂). El año pasado me compre unos parecidos, pero en tonos azules y verdes, y este año me he tenido que comprar estos, me los pedía mi cuerpo, y es que no me digáis que no son preciosos...


¡Siguiente! A mi me encantan los rotuladores de edding de punta normal para hacer los apuntes más bonitos, así que me compré 2. Son de los 1200. El primero es un rojo inglés, que al principio cuando pintas en verdad parece marrón, pero cuando se seca se vuelve un poco rojizo. Tampoco os penséis que es como el color de la foto, es un poco más marrón, pero sigue siendo un colo muy bonito. En este caso, os digo el nombre completo. Es el edding 1200 rojo inglés nº28.



Y el otro que me compré es de color verde metalizado. En la foto parecía turquesa, por eso lo compré, porque es mi color favorito, pero no. Es realmente verde metalizado. No es un color feo, pero tampoco creo que lo utilice mucho. Esto fue un fail, pero bueno, uno entre muchos no importa demasiado. Os pongo la foto, pero ya os digo, no os fiéis del color que parece, es diferente. Es como un verde oscuro con purpurina. Raro, es la definición. Es el edding 1200 verde metalizado nº74.


Lo siguiente, como ya os he dicho antes, soy una loca de los subrayadores, y más si son de Stabilo. Pues vi estos que tenían unos colores preciosos... ¡Son subrayadores de colores pasteles! Los tuve que comprar... (😂😂) Al principio, cuando pintas, parecen oscuros, y en un principio me decepcionaron, pero cuando se secan cambian y se vuelven más claritos. Había un pack más grande, de 6, pero me decidí por este, porque tampoco iba a utilizar todos. 



Siguiente, siguiente, siguiente... Pedí este portaminas rosa de Pilot, que todo el mundo tiene menos yo. Siempre compro mis bolígrafos de esta marca, más concretamente los SuperGrip, porque de todos los que he probado durante mi vida, son los mejores en cuanto a facilidad de escritura. Algunos prefieren Bic, pero yo soy más de Pilot. Encima de ser una marca que no falla, no me digáis que el color no es precioso.


 Y para el portaminas necesitaba minas, así que compré estas, que eran las más baratas, de la masca Liderpapel. Ya las he probado y os puedo decir que no son malas. Quien las vería diría que se van a romper fácilmente, o que no van a pigmentar bien, pero para nada. La pigmentación es perfecta, y no se rompen con facilidad, así que sin duda las recomiendo. Son minas de 0,5 mm. Además, el paquete es supergracioso, porque tiene forma de mechero. No es muy educativo, la verdad, pero es gracioso (😂😂).


Gomas marca Milan 430Después, como ya os he dicho, estudio bachillerato de artes plásticas, así que el carboncillo es algo que no puede faltar en mi estuche. Me he comprado estos carboncillos gruesos (en la caja vienen 3), que en realidad, para mi son medianos tirando a finos (los finos de esta marca son como minas de 1 mm). Yo, en lo persona, he probado los carboncillos finos y gruesos de esta marca, y no es una línea que yo recomiendo. Para principiantes sirve de sobra, pero desde luego, a mi no me son útiles. La pigmentación es muy clarita, no pinta fuerte. Hay que apretar mucho para que pigmente igual que un carboncillo normal. Si pensáis comprar carboncillo para empezar, este está bien, pero si ya pintáis medianamente bien, no compréis estos. Además, el precio tampoco es muy barato que digamos...

Y por último, compré gomas, porque... ¿Quién no necesita gomas? Encima, soy una de esas personas que las pierde, así que nunca está de más tener unas cuantas en casa. En esto soy igual que con los bolígrafos, siempre las compro de la misma marca, de Milán. Me parecen las mejores, porque a parte de que huelen bien (es un dato importante), borran casi todo lo que se les pone por delante.
- Gomas marca Milan 430 👉 

------------------------------------------


Y... ¡Eso ha sido todo! Desde aquí agradezco a la página por aceptar en colaborar conmigo otro año más, y no es porque sea una colaboración, realmente os recomiendo comprar aquí el material escolar, porque los precios son mínimos, el envío es rapidísimo, y la protección de los productos en la caja es insuperable.

También os dejo sus redes sociales por aquí, por si os queréis informar más o estar atentos de sus novedades. Este es el link de Facebook y este el de Instagram.

Si tenéis alguna duda sobre los productos o queréis que haga una entrada específica decídmelo en los comentarios, lo leo todo 😁





4 comentarios:

  1. Demasiado fan del material escolar, en serio. Me ha encantado ver que has conseguido. Yo también tengo que hacer mis compras, pero esperaré una semana o así para ver más o menos lo que necesito.
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tambien paso a 2 de Bach, en mi caso el de Ciencias de la Salud. No he podido evitar y pasarme por la página, aunque de material escolar no me hace falta suelo pecar bastante en cuanto a estas cosas, porque es pasar por una papeleria y tener que entrar y curiosear un poco.
    Me ha llamado la atención sobre todo los subrayadores de pastel, que son una cucadas y no los había visto hasta ahora.

    Gracias por la entrada
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :-)
      Mucha suerte este año, he oído que es muy duro, así que un poco de suerte no nos vendrá mal, jajaja.

      Eliminar