miércoles, 7 de febrero de 2018

SORTEOS VARIOS

Bueno, pues esta entrada es muy corta, pero os quiero comentar algunos sorteos que hay actualmente activos. La única pega que les podéis encontrar es que tenéis que tener instagram, pero creo que eso a día de hoy no supone un inconveniente.

El primero es de @somosinfinitoslibros . Es el libro de "Todo es mentira", de E. Lockhart. El concurso finaliza el día 14 de febrero y tan solo tienes que seguir a la cuenta y mencionar a un amigo en los comentarios. El sorteo es nacional, es decir, solo de España.







El segundo es de la booktuber @anitavelaphoto , que sortea el libro "No eres mi tipo", de Chloe Santana. Para participar tienes que seguir su cuenta de instagram, seguir en instagram también a @megustaleer , mencionar a tres amigos en los comentarios y seguir su blog, esto como obligatorio. Luego podéis difundirlo por stories y comentar la entrada del sorteo en el blog. Este concurso está activo hasta el 14 de febrero.






Siguiente siguiente siguiente. En tercer lugar encontramos un concurso de @amordelibroblog , que sortea "Dual", un libro de Haimi Snown, que estará activo hasta el día 14 de febrero. Para participar tendréis que seguir a su cuenta, seguir a @haimisnown y comentar a 3 personas. Además, puedes aumentar tus participaciones si compartes la publicación en las historias, subes el sorteo a tu perfil de instagram o si sigues su blog.


Después llega un sorteo de la mano de @paradalector , que sortea el libro "El odio que das" y un té. Para participar tienes que seguir a su cuenta y a @llibresalmetrobcn , dar me gusta a su publicación de instagram, mencionar a 3 amigos en los comentarios y seguir a su blog. Aunque, para aumentar tus opciones puedes publicar la foto en tu perfil con el hashtag #sorteoparadalector o publicar en los stories. Estará activo hasta el día 9 de febrero.








En penúltimo lugar está una caja con varias cosas, que yo considero el mejor sorteo de todos estos. En la caja hay un ejemplar de "Jane Eyre", de Charlotte Brontë, una funda grande para guardar libros, un pin con la palabra "Always", un pack de pegatinas de la cultura pop de los 90 y post its transparentes, porque gente como yo los necesitamos para marcar frases. Este sorteo lo hace @julietadel27 , y para participar deberéis seguirla, darle like a la foto y dejar un comentario etiquetando a 4 amigos. Para participaciones extra podéis seguir su blog y subir captura a stories. Podéis participar hasta el 27 de febrero, así que no será por tiempo.





Y por último en esta ronda de sorteos tengo uno de @thegoodreader , que sortea el libro "Este cuaderno es para mí", de Elísabet Benavent. Para participar deberéis seguir su cuenta de instagram, darle like a la foto y para el último paso tenéis dos opciones. Podéis subir una stories etiquetándola o comentar a tres amigos. Estará activo hasta el 13 de febrero.





Y eso es todo por hoy. Espero que os animéis a participar en alguno de estos sorteos porque merecen realmente la pena. Además, en la mayoría tenéis mucho tiempo todavía. Así que nada, feliz semana 😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario