sábado, 22 de julio de 2017

ESCRIBIENDO NUEVA HISTORIA!!

Siiiiii!! Como leéis ¡Estoy escribiendo un nuevo libro!

Bueno, pues os explico un poco mejor esto, jijiji. Hace unos días, decidí volver a escribir, después de casi un año sin escribir nada consistente, empecé a hacer esquemas y resúmenes de lo que quería que ocurriera en los capítulos, y ayer abrí wattpad y dí el paso. Leí el botón que decía: Crear nueva historia. Y según lo vi pensé: Este es el momento. Y solo tuve que leerme el resumen de lo que iba a ocurrir en el capítulo 1 y las palabras empezaron a salir. Ayer mismo publiqué ese primer capítulo, y eso es lo que os vengo a decir. OFICIALMENTE HAY NUEVA HISTORIA.

Se trata de una historia de amor (cómo no), que tiene como protagonista una chica adolescente de 17 años que está cursando su último año de instituto. El primer día de clase les mandan un trabajo que hay que hacer en parejas, y aunque ella pensaba que tenía la vida planificada, esto alborotará sus planes.

Pues sí, básicamente de eso trata la historia, no se la mejor trama del mundo, pero para ser el primer libro que escriba creo que no está mal, además, tengo planificados varios plot twist que creo que vana a estar bien 😊

Para los que os interese, aquí os dejo el link de wattpad directo a mi historia:
ENLACE 👉 https://www.wattpad.com/story/116843773-algo-indescriptible 👈

Si lo leéis, agradecería que me dijerais lo que cambiaríais o ideas o cualquier cosa que se os ocurra 😄

Lo sé, esta entrada ha sido muy cortita, pero solo quería informaros de esto, porque ahora tendré menos tiempo (si hago algo, lo intento hacer lo mejor que puedo), aunque eso no quiere decir que deje el blog. Seguiré publicando sin problemas.

Creo que eso era todo lo que os tenía que decir, así que... ¡Hasta la próxima! SPOILER DEL BLOG La siguiente entrada será un unboxing de libros en inglés 😏


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Según lo que has contado me recuerda mucho a Hush Hush, ¿lo has leído?
    A mí me gustó bastante. Me guardo tu novela para leer más adelante, cuando ya haya un par de capítulos y no me quede con mucha intriga.
    Espero que te vaya genial.
    Suerte y nos leemos.
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Sí, lo he leído, pero no tenía intención de que se pareciera 😂
      Hoy mismo subiré el segundo capítulo, y mañana creo que el tercero, para que la gente la empiece a leer y se enganche más, jajaja
      De nuevo, muchas gracias :-)

      Eliminar