viernes, 23 de junio de 2017

Current readings (Lecturas actuales)

Hola de nuevo!!! Como habréis notado, llevo muuuchos meses sin publicar nada. No quiero empezar a poneros excusas de que si tenía que estudiar o estaba demasiado ocupada, porque son mentira (bueno, un poco de culpa también tienen). La verdad es que no tenía ninguna gana de escribir, ni en el blog ni relatos ni nada. Pero como ya no tengo nada que hacer me han vuelto las ganas y creo que eso es bueno para ambas partes. A ver si vuelvo a coger el ritmo de antes.

Pues como llevo taanto tiempo sin daros novedades, voy a enseñaros los libros que estoy leyendo actualmente.

El primer libro que os voy a enseñar, que es el que más tiempo lleva empezado, es En Llamas. Sí, no he leído la famosísima segunda parte de la famosísima saga de Los juegos del hambre. Me atreví a empezarla hará 5 meses, pero como anteriormente había visto las dos primeras películas, pues se lo que ocurre. Aún así quiero terminarlo para empezar Sinsajo, que es el único del que no se básicamente nada, excepto los spoiler que hay por Instagram... 😂


El segundo libro que empecé fue uno del que ya os hablé antes de... Irme de vacaciones 😂 Se trata de Harry Potter y el legado maldito. En un libro que me está encantando, pero que voy despacio con él porque siento que merece su tiempo. Os adelanto que uno de mis personajes favoritos es Scorpius 😊


Y el último que he empezado, más que nada para poder hablar de él con una opinión propia y no por lo que oigo decir a la gente, es Cincuenta sombras de Grey. Resulta que, aunque os sorprenda, me gusta más la película (de momento), excepto en la escena de la primera vez de Ana, que en el libro es mucho más romántica que en la adaptación. Pero si que es cierto que el libro tiene un toque de machismo que no se aprecia mucho en la película, aunque no se si atribuírselo a Christian o al sadomasoquismo con un amo masculino. Bueno, la cuestión es que aun me queda la mitad, así que tendréis que esperar un poco más para ver mi opinión final 😏


Y bueno, creo que esos son los tres libros que tengo empezados por el momento. La verdad es que tengo ganas de empezar nuevos libros, no porque estos sean malos, si no porque en las dos o tres semanas que he tenido de exámenes igual leía 10 páginas al día, así que las historias se me están haciendo muuuuy largas. Pero ya me queda poco. 

La siguiente entrada ya la tengo planeada: va a ser un "To be read" (Libros que tengo pensado leer) de Verano. Además, a partir de ahora os aseguro una entrada semanal (el viernes), puede que algunas semanas publique incluso dos, pero una asegurada 😉


4 comentarios:

  1. Hola! Espero que estés bien. Me paso un ratico por acá. Leí En Llamas hace dos años y me gustó mucho. Es mi favorito de la trilogía. El legado maldito o como se llame no lo he leído. He visto críticas variadas y por ahora paso. 50SDG lo leí mucho antes de la película. Solo pude llegar hasta la mitad. Recuerdo que me aburrió y estrezaba la Anastacia. Y al Grey no lo soportaba. Espero que tengas y conozcas mejores libros. Un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy de acuerdo con lo que a partir de la mitad 50SDG resulta aburrido, no tengo muy claro que continúe la saga, posiblemente no. En cuanto a El legado maldito te lo recomiendo si te gusta Harry Potter, y si no has leído la saga, no te preocupes, es un libro que vas a entender. Tiene mucha intriga y acción, además de varios plot-twist que te dejan con la boca abierta. Ahora a ver como acaba. Un saludo :-)

      Eliminar