jueves, 28 de enero de 2016

Reseña de "After 0. Antes de ella"

¡Bienvenidos! Este ha sido el primer libro que he leído este mes y, la verdad, he empezado el año con muuy buen pie. Además, empezamos con un nuevo diseño de reseñas, así que espero que os guste :-)


Como todos los libros de esta saga, me ha encantado. Creo que de los 5 es el que más me ha gustado, porque no explica la misma historia que los otros 4 libros en 500 páginas y, encima, contado desde el punto de vista de Hardin, por lo que conocemos más al protagonista masculino y vemos la evolución más claramente. Es verdad que se centra más en el primer libro, es decir, en el principio de la relación, y el segundo, tercer y gran parte del cuarto libro no hace mucho incapié. Se centra en el comienzo de la relación y en el final, lo que hace al libro todavía más rápido de leer.
Me ha encantado que, a parte de poner el punto de vista de Hardin, ponga al principio como conoció Hardin a Step, a Molly, y a otras, contado desde el punto de vista de ellas. Y al final, las últimas 70 páginas más o menos, también está narrado por personajes más secundarios, como son Vance, Landon, Smith, y otros tantos.
Me han faltado algunas escenas importantes, como la del final del primer libro, o luego alguna de los otros dos, o incluso, de nuevo, me hubiera gustado un poco más del final. Pero bueno, me ha encantado y se merece mucho esas 5 estrellitas.


Como comenté en las reseñas de los otros 4 libros, se han comprado los derechos cinematográficos y la película del primer libro saldrá a finales de 2016 o en 2017. Todavía no se saben los actores, pero dicen que Douglas Booth hará de Hardin e Indiana Evans de Tessa, asi que por mi perfecto, solo que me gustaría que Hardin llevara el árbol que tiene tatuado en el estomago. Es un detalle tonto, pero me haría ilusión, jajaja :-)


AMAZON          BOOK DEPOSITORY          LECTORATI          GOODREADS

¡Y hasta aquí la reseña de hoy! Me encantaría que en los comentarios me pusierais que os parece el nuevo diseño de las reseñas, porque no se si os gusta y todo lo que hago lo hago por vosotros :-) Así que os lo agradecería. En seguida habrá otra reseña de otro libro que me ha encantado, y que muy posiblemente se convierta en una de mis mejores lecturas ^^

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

16 comentarios:

  1. últimamente leo reseñas de estos libros y son horribles, hablan muy mal del libro, así que me desanimo a comprarlo, pero veo que a ti te gustan y otra vez quiero compralos jajaj.
    Gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla :-)
      A mi me gustaron mucho, de verdad. La gente que dice que no le gustan es porque dicen que Hardin es machista, pero yo no lo veo así. Me parece un chico que ha tenido problemas y ya está, hay muchas personas a las que les ha pasado.
      Te recomiendo mucho leerlo, y no te dejes influir por las opiniones de la gente, leelo y opina tu misma :-)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Muy util y además, un punto a favor por la brevedad y apelmazamiento (por decirlo de alguna forma más técnica) que la reseña sea breve y tenga la información justa para saber si te gustaría o no leertelo es un dato bastante bueno.

    Por cierto, el diseño del blog me encanta!! Es mucho más limpio, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vengo viendo esos libros,honestamente no me llaman nada la atención y las reseñas que me he topado los últimos meses han ido bajando mi opinión ._.

    Igual te agradezco que des a conocer la info necesaria :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me cansaré de decir que me encanta la saga, pero respeto a la gente que no la quiere leer o que no le ha gustado, obviamente hay diferente opiniones.

      Ahora me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  4. Hola
    Llevo esperando leer este libro hace un tiempo, solo me falta leer este y asu poder rerminar. Esta saga me gusto mucho.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído tanto sobre estos libros que ya estoy tentada a leerlos xD
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-)
      Ahora mismo me paso por tu blog y me suscribo ^^

      Eliminar
  6. Hola! Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D yo también me quedaré por aquí.

    Siento mucho decir que a mi esta saga no me interesa y después de leer una entrada sobre el primer libro... muchísimo menos :/ no me gusta la relación que tienen los protagonistas y me parece bastante tóxica. Aunque claro, esto es mi opinión y hay gustos para todo :D si todo el mundo pensara igual sería muy aburrido jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, opino igual en lo de las opiniones.
      Muchas gracias por quedarte :-)

      Eliminar
  7. Hola hola! Yo por ahora solo he leído el primero, y tengo opiniones muy distintas de los libros que le siguen, pero bueno, puede que los retome cuando tenga mas tiempo ajaja. Me hace ilusión que te hicieras el blog el mismo día que yo! Y me quedo por aquí (soy tu seguidor 200 wiiii)
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!
      Ahora mismo me paso. Estaba deseando llegar a esa cifra :-)
      Besos!! ^^

      Eliminar
  8. No sabía que ya se estaba trabajando en una adaptación literaria. Supongo que se debe a que cuenta con un gran fandom. He leido muchos comentarios del libro y sí me llama la atención pero antes de empezar una nueva saga me gustaría terminar las que tengo sin finalizar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Te entiendo perfectamente, claro que igualmente te la recomiendo, pero eso también me pasa a mi :-)
      Saludos! ^^

      Eliminar