lunes, 4 de enero de 2016

Top 5 mejores lecturas de 2015

¡Bienvenidos/as a la primera entrada del año!
Hoy, como no, os voy a mostrar mis 5 mejores lecturas de todo 2015. No he hecho un top 10 ya que he leído solo 22 libros y no quería meter ninguno porque si.
Debo decir, antes de empezar, que este ha sido un año de lecturas muy buenas, al menos para mi. Y bueno, ¡vamos a empezar!

Número 5
En el número 5 tengo un libro infantil, pero muy refrescante. Ya estaba cansada de lecturas gordas y muy pesadas, entonces descubrí una editorial dedicada a la literatura infantil y me enamoré de la sinopsis de unos cuantos. Pedí este libro y en cuanto me llegó empecé a leerlo y tarde 2 días. Después de esto, ya estaba lista para leer un poquito más. Me refiero a "El reino secreto", escrito por Sofía Rhei. Pronto encontraréis la reseña, seguramente sea la siguiente publicación :-)

Número 4
En el número 4  lo tiene un libro muuy rápido de leer y del que os he hablado mucho, demasiado igual, jajaja. Se trata de un libro escrito a medias por mi autor favorito. Y digo escrito a medias porque está escrito por 4 manos: por Javier Ruescas y por Francesc Miralles. Como ya sabréis se trata de "Pulsaciones". Me lo leí en 2 horas, ya que apenas tiene 200 páginas y está todo escrito por conversaciones de mensajería móvil. 

Número 3
En el número 3 tengo un inicio de saga que me ha descubierto el romance paranormal y del que estoy totalmente enamorada. Además, #TeamPatch4ever ! Jajaja. Como sabréis, Hush hush ocupa un lugar bastante bueno en este top. Un libro que disfruté muchísimo y que recomiendo a todo el mundo que le guste el romance o lo relacionado con lo paranormal, ya que es de amor, pero sin exagerar.

Número 2
Aquí tengo un libro que ha sido mi favorito durante casi 6 meses, pero que ha sido sustituido hace 2 meses por otro, pero bueno, tenía que estar aquí porque ha sido una lectura que yo he disfrutado. Se trata de "Ciudades de papel" y me lo leí 3 meses antes de la película para poder verla. 
Realmente, esta lectura fue muy ligera y refrescante, un libro que disfruté mucho. A mi, personalmente, la adaptación no me gusta mucho, ya que no siento que los protagonistas llegaran a conectar conmigo, pero el libro fue increíble.

Número 1
Y por último... en el puesto número 1... tenemos a... ¡"Todo, Todo", de Nicola Yoon! Un libro tatalmente increíble, con el que casi lloro, teniendo en cuenta que nunca he llorado con un libro. Me parece que la prosa de este libro es maravillosa, y los personajes muy profundos. Creo que eso hizo que este libro fuera tan bonito, además de la historia, simple pero preciosa, y un poco dura.

Y... ¡ya está! Me gustaría que si algún libro cuadra también en vuestro top de mejores lecturas me lo pongáis en los comentarios, y así fangirlearemos un rato, jejeje.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

6 comentarios:

  1. Dicen que Todo Todo es muy bueno, pero a mi no me llama. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta leer este tipo de entradas porque siempre cojo ideas sobre qué libro leer. Seguro que me animo con el de Todo Todo pues me llama mucho la atención.

    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Anímate, porque de verdad, es muy bueno.
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Pues el único que he leído de tu top 5 es el de Hush Hush y me tocaría seguramente volver a leerlo porque no me acuerdo mucho ;;;;

    ResponderEliminar