martes, 3 de julio de 2018

¿NOS COMENTAMOS?

Vale, sí, lo admito, estoy 'on fire' con las iniciativas. Como siempre digo, me parece una muy buena forma de beneficiarte tú, porque ganas seguidores o comentarios, como en este caso, y además, conoces más blogs, nuevas opiniones y facilita el tener más ideas.


La iniciativa, como ya véis, se llama "¿NOS COMENTAMOS?", y esta maravillosa idea es de Eva, del blog https://magiaocultasite.wordpress.com . Yo creo que todos los bloggeros en algún momento hemos sentido que nuestro esfuerzo no es recompensado, ya sea en forma de comentarios o en forma de seguidores. Bueno, al menos ese fue uno de los motivos de que yo abandonara mi blog durante una temporada. Pues esta iniciativa resuelve ese problema. 

Lo único que tenéis que hacer es entrar a este link (que es la entrada que ha hecho Eva en su blog) y darle al botón "¡ÚNETE!". Ahí tendrás que rellenar los datos que se piden, como cuántas veces a la semana vas a comentar en los blogs, tu nombre y tu blog, los géneros que tú tocas y los que te gusta reseñar, para que no tengas que comentar en una entrada que no te interese, etc. Vamos, que esta mujer lo tenía todo pensado.

Y ya está. Eso sí, me gustaría que si os queréis apuntar a esta iniciativa seáis responsables y serios, porque es una iniciativa pequeña y nueva que si no funciona ahora, posiblemente no se lleve a cabo. Tened en cuenta todo el trabajo que hay detrás. Así que ya sabéis, si queréis saber más, meteros en el link que os he dejado a la entrada de Eva, al igual que si queréis uniros.

Por si tenéis interés en los integrantes de la iniciativa, os dejo aquí el link de los participantes.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Yo ya soy miembro, la verdad es que tienes razón en que muchas veces sientes que no se recompensa tu trabajo, seguro que con esta iniciativa nos va muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, eso espero :) De momento ya veo resultados, y eso me motiva a seguir.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola, me encantan este tipo de iniciativas que se centran en los comentarios porque en mi opinión ni las visitas ni los seguidores son tan importantes como el intercambio de ideas en los comentarios, en lo personal es lo que más me hace ilusión así que me uno definitivamente <3

    Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte: https://visualvellichor.wordpress.com

    Saludos <3

    ResponderEliminar