lunes, 9 de julio de 2018

RESEÑA "THE KISSING BOOTH" (PELÍCULA)


¡Buenas de nuevo otra semana más!
Resultado de imagen de la cabina de besos españa
Resultado de imagen de la cabina de besos españaHoy traigo algo diferente, y es que voy a abrir un poco los horizontes del blog. Os traigo una reseña de una película.

Es una película que se ha vuelto bastante famosa desde que salió en Netflix. Yo la descubrí un día entrando a la plataforma (como todas las noches). En las recomendaciones me salía esta película y resulta que al buscar información encontré que ese mismo día era el día del estreno, así que decidí verla.

"The Kissing Booth" es una película romántica y cómica, ubicada en el genero juvenil. Voy a resumirosla a grandes rasgos, porque no quiero entrar en detalles para que si decidís verla descubráis la historia por vosotros solos.

La protagonista principal es una chica de 16 años que se llama Elle. Esta chica tiene un mejor amigo desde pequeña, Lee, con el que ha vivido todo tipo de situaciones. Algo destacable de su relación es que les gusta bailar juntos y que han creado una lista de reglas básicas. Una de esas reglas, que fue propuesta por Lee, era que Elle no se enamorara de su hermano mayor. El problema es que todos han crecido, y que Noah, el hermano mayor de Lee, se ha vuelto el chico más conquistador del instituto. El punto de inflexión de esta historia es en la caseta de besos que organizan Elle y Lee durante una recaudación.

Resultado de imagen de la cabina de besos españa

No os voy a contar más, porque os juro que es la mejor película de comedia romántica juvenil que he visto en mi vida. Por si os interesa, ya que sabemos que aquí todos somos lectores, está basada en una novela homónima del autor Beth Reekles.

Resultado de imagen de la cabina de besos españa
(Pincha aquí para ver el trailer)

Yo creo que mi opinión queda bastante clara durante toda la reseña, pero por si no os habéis enterado... ¡Me ha encantado! Es una de esas películas que no me canso de ver. Porque sí. Desde que ha salido (el 11 de mayo de 2018) la he visto 3 veces. Hay momentos en los que ríes, sientes la tensión y otros en los que dan ganas de llorar. Esa intensidad hace que no quieras nunca dejar de verla.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero este tipo de pelis siempre suelen gustarme mucho, aunque sean bastante tópicas, así que creo que le daré una oportunidad (si está en castellano... ¿lo está?).
    Besazos!!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, está en español castellano, se llama "Mi primer beso". La puedes encontrar el plusdede, si no tienes netflix. De verdad que la recomiendo si te gustan este tipo de películas, es muy entretenida :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo la vi porque estaba chafardeando Netflix y la vi por ahí. No me pareció una gran película, pero no estuvo mal para pasar la tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puede ser por el momento en el que la ví, porque yo tengo momento muy ñoños, pero a mi me gustó bastante. Dentro de lo que es el género romántica juvenil, me parece buena.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola.
    Juraría que te había comentado, pero bueno no pasa nada. La cosa es que me has dejado con muchas ganas de ver la película y la verdad es que no tengo esta plataforma pero puedo buscar otras maneras de verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes encontrarla también en plusdede. Yo amo esa plataforma porque encuentras de todo, y ahí sí está :)

      Eliminar
  4. Hola, he visto muchos minivideos de esta pelí en facebook, pero no sabía muy bien de que iba,yo soy un poco rara, porque no me gusta mucho el romance en los libros pero si en las pelis y en el anime, hasta en los videojuegos, ahora que ya se de que va la peli es obvi que me la apunto para verla, espero que pueda verla muy pronto, gracias por la recomendación saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte. Me alegra que te haya llamado la atención :)

      Eliminar
  5. Holaa!
    No la conocía, pero al ver tu reseña me ha entrado curiosidad. También tengo Netflix, así que creo que pronto la veré ;). Creo que es el tipo de película perfecta para después de comer.
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo! Fue cuando yo la ví, jajaja.
      Un saludo!

      PD: Sé que no va con el tema, peor ¿como haces para poner el nombre de tu blog para pinchar encima e ir al link? Lo he visto mucho y no se como hacerlo :)

      Eliminar
  6. Hola, muy buena reseña. La verdad es que he leído un oar de malos comentarios sobre esta película pero en lo que a mi respecta me parece una peli muy ligerita y divertida para pasar el rato.

    Saludos <3

    ResponderEliminar