sábado, 10 de septiembre de 2016

Book-Tag libros que no he leído

Como os prometí en la anterior entrada, voy a empezar a subir bastantes entradas para compensar este verano inactivo, así que ahora os traigo un Book-Tag que vi el otro día en Youtube y me gustó bastante por su sencillez y su efectividad para contestar las preguntas que me hacéis por Instagram cuando subo una foto de un nuevo libro.

Bienvenidos a Tesorera de Estrellas :-)

************************************

1. Libro que has sido incapaz de terminar.
Ese es, y aunque mucha gente no se lo crea, La quinta ola. Me quedé en la página 100 más o menos y lo intercambié por otro libro porque sabía que no lo iba a continuar, ya que me parecía muy pesado y repetitivo.

2. Libro que estás deseando leer, pero que no acabas de ponerte con él.
En realidad aquí tengo que escoger dos, ya que, en primer lugar, tengo una distopía. Nerve es un libro que estoy deseando leer antes de que me hagan un spoiler, ya que todo el mundo está viendo la adaptación que ha salido hace muy poquito tiempo y siempre suele pasar lo mismo (la gente ve la paliza y para hacerse los interesantes, publican spoiler para demostrar que ya han visto o leído el título). Ya he tenido que resistirme dos veces a ver la película con la excusa de que no he leído el libro.
En segundo lugar tengo En la puerta de al lado, un libro de romántica del que tengo muchas expectativas,  pero que no se porque, no consigo ponerme con él.


3. Libro que no has leído porque es una secuela.
Pues en navidad me regalaron El hogar de Miss Peregrinne para niños peculiares, pero mi hermana se lo llevó a la universidad para leerlo y al final se le ha olvidado traerlo en verano, así que tengo para leer La ciudad desolada, que es la segunda parte de esta trilogía.


4. Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta. 
El 20 de este mes sale Landon. Todo por ti, Un libro que estoy deseando leer para dar mi propia opinión, como con los demás (aun no ha salido, pero bueeeeenooo). La verdad es que la base no es que me llame mucho, porque es un poco simple, pero bueno, no creo que se le pueda pedir más a una saga que actualmente tiene 5 tomos y tan sólo trata de una relación adolescente. Por si no lo sabéis, es nada más y nada menos que la sexta parte de After. Realmente, mentiría si dijera que los demás libros no me han gustado, obviamente algunos más que otros, pero en general, me parece unos buenos libros para pasar el rato.


5. Libro que no has leído porque leíste otro del mismo autor y no te gustó.
Os vais a sorprender, pero pertenezco a ese pequeño grupo que no leyó como primer libro de John Green Bajo la misma estrella, y es que yo me adentré primero en Buscando a Alaska, cosa que no debería haber hecho, porque no me gustó casi nada. Luego leí Ciudades de papel, y ese si me gustó, pero sigo teniendo un poco de miedo, porque me parece que John Green es uno de esos autores que al escribir un libro, o te gusta o no te gusta, no hay término medio. "So", me falta por leer Bajo la misma estrella.


6. Libro que no has leído porque no estás con el estado de ánimo adecuado.
En general, todos los clásicos que me faltan por leer, ya que ese tipo de libros solo los puedo leer cuando son los únicos libros que me llaman la atención. Voy a destacar Orgullo y Prejuicio, que estoy deseando leer, pero se que si lo leo ahora no me va a gustar tanto como si lo leyera sobre navidad o por ahí, que es cuando me suelen apetecer los clásicos.


7. Libro que no has leído porque es demasiado grande.
Aquí va otro libro que me muero por leer pero que por una cosa u otra acabo posponiéndolo, La historiadora. En estos momentos, no lo leo por la anchura, y es que cuenta con unas 800 páginas y la letra no es lo que se dice grande. Pero pese a esto, creo que me va a gustar mucho y no veo el momento de ponerme con él.


8. Libro que no has leído porque su portada te llamaba pero sus reseñas te han echado para atrás.
Sin duda, Un final para Rachel es un libro con una portada colorida, que inevitablemente llama la atención, pero trás ver que tiene más o menos un tres sobre cinco, me doy cuenta de que posiblemente haya libros mejores en mis estanterías, pero sé que algún día lo leeré...


9. Libro que no has leído porque es el que más te intimida de tu lista de pendientes.
Tanto por su grosor como por su lenguaje, definitivamente El nombre del viento es mi libro más temido. Tengo la impresión de que va a tener un vocabulario bastante complejo, a la vez que una trama muy enrevesada y muy extensa.  Por todo esto, aún no me he puesto con él, pero espero que no dure mucho más sin leer en mis estanterías.


************************************

¡Y hasta aquí el booktag de hoy!
A partir de hoy, tendréis una o dos entradas a la semana, ya que al empezar el curso me organizó mejor. El domingo habrá entrada si o si, y después como optativo el miércoles.  Habrá semanas que pueda publicar y otras que no me dará tiempo.
Por ciento, me he comprado una libreta para apuntar todas las ideas para entradas que se me ocurran, y ya tengo unas cuantas, así que tendréis Ariadna para aburrir (a buenas claro, jajajaja). Espero que os haya gustado y...

¿Cuál es el libro que más ganas tenéis de leer?

PD: También publicaré una pregunta al final de cada entrada a partir de ahora :-)
PD2: También encontraréis abajo mis redes sociales.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)






4 comentarios:

  1. El Nombre del Viento me llama mucho la atención pero he visto que es un buen tochaco y eso la verdad eso hace que de un paso hacia atrás a la hora de comprarlo y más leerlo.

    ~Galaxias Literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero como he oido tan buenas críticas, incluso algunas personas dicen que es un libro necesario, pues me picó la curiosidad y me lo compré para poder dar mi propia opinión :-)

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy pendiente de seguir con la serie de la quinta ola, a ver si saca tiempo que no me da para nada.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento haber tardado tanto en contestar. Como dije en mi última entrada, no tenía inspiración para escribir. Ahora mismo te sigo en el blog :-)

      Eliminar