domingo, 5 de junio de 2016

Book Haul de... ¡Cumpleaños!

Bienvenidos al primer book haul!!! Y como no, para estrenarlo hacía falta algo especial...
El 28 de mayo ha sido mi cumpleaños (¡ya tengo 16!) y hoy os traigo el book haul (libros que me han regalado) de ese día, así que aquí van... :-)

--------------------------------------------

En total me han regalado 8 libros que iré mostrando en el orden en que los abrí. Luego mi tío me regaló 50 euros con los que os diré que me he comprado, aunque aún no me ha llegado. Así que vamos con los libros:

1. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (Stephen Chbosky)

Es un libro que quería leer desde hace un año aproximadamente. Cuando vi el trailer de la película dije "oh, oh, oh... ¡Yo tengo que leer este libro!", pero nunca me "atrevía" a comprarlo, pero ahora que me lo han regalado no tengo excusa, y muy posiblemente me lo lea en cuanto acabe los exámenes.




2. LATIDOS (Javier Ruescas y Frances Miralles)
El verano pasado leí Pulsaciones y me encantó, de hecho, lo tenéis en el top 5 de las mejores lecturas del año pasado, si queréis verlo, y también hay reseña. Cuando me llegó un correo de Javier Ruescas (porque estoy suscrita a su web y me llegan correos) diciendo que la segunda parte ya estaba terminada y que saldría próximamente fue como "Mamá, papá, ya sabéis", y me hicieron caso :-)
Por cierto, ya me lo he leído (me lo leí el mismo día de mi cumpleaños), así que tendréis la reseña muy pronto.


3 y 4. CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS / CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (Cassandra Clare) 
Estos dos libros los he puesto juntos porque bueno, pertenecen a la misma saga y no tengo cosas muy distintas que decir. Yo leí los 3 primeros de la saga principal y estoy a punto de acabar el primero de los orígenes, así que todavía me queda un poco para empezar estos, pero bueno, para cuando los necesite no tengo que comprarlos, jajaja.

5. EN LA PUERTA DE AL LADO (Huntley Fitzpatrick)
Este libro es parecido a Las ventajas de ser un marginado, puesto que me pasó parecido. Cuando vi el trailer, (este no lo llegue a terminar de ver), me dije que tenía que leerlo, porque la historia parecía muy entretenida y con mucho misterio, dos cosas que ahora mismo me apetecen. No se mucho más, porque dejé de ver el trailer para no hacerme ningún spoiler y tampoco he leído la sinopsis.

6. LA HISTORIADORA (Elizabeth Kostova)
Este libro fue una tremenda sorpresa. Cuando me llegó, no sabía ni siquiera quién me lo había enviado, hasta que pregunté a unos tíos míos y efectivamente, fueron ellos. Me sorprendió porque tan solo mi madre sabe lo friki que soy (ahora ya lo sabe más gente) de todas estas historias de vampiros, hombres lobo... ¡Amo todo lo sobrenatural! Y cuando leí la sinopsis y el prólogo y vi que era una investigación sobre la historia de Drácula me quedé con unas ganas de leerlo increíbles. 


7 y 8. EL MUNDO DEL MAÑANA / EL FIN DE LOS TIEMPOS (Susan Ee)
Pues como en Cazadores de Sombras, los uno, porque pertenecen a la misma saga. Me regalaron el primer libro en septiembre del año pasado y aun no me lo he leído, pero quería completar esta saga para poder leerla de la sentada, porque se que me va a gustar mucho. Se que va sobre ángeles caídos, pero como en Hush hush, si no ángeles malos, muy malos, o eso creo haber entendido en la sinopsis del primer libro.




Y las cositas que os decía que me he comprado con el dinero de mi tío son las siguientes (todo es Merchandising y no me ha llegado ninguna cosa, así que os dejo las fotos que muestran en las páginas web):

1. Funko Pop de Harry Potter (Libro/Películas - Harry Potter)
2. Anillo de sol de Damon Salvatore (Serie - Crónicas Vampíricas)
3. Collar Triskel de Derek Hale (Serie - Teen Wolf)
4. Sudadera de Dunbar (Liam) (Serie - Teen Wolf)



--------------------------------------------

Y ya no me han regalado más cosas relacionadas con series o libros (que ya son suficientes). Por fin creo que mis padres han aceptado que su hija quiere libros por su cumpleaños y navidad, y no ropa, jajaja. Muy pronto me pondré con todas las lecturas que os he enseñado y os iré comentando que tal. Así que por hoy he terminado...

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

3 comentarios:

  1. Feeeeeeeeeeeliz cumpleee (atrasado jaja)...Que lindos libros! De todos esos solo leí En la puerta de al lado y Cazadores de sombras

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!
      Estoy deseando leer En la puerta de al lado, seguro que será una de mis próximas lecturas. Ya os contaré en una reseña... :-)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Aquí tienes el enlace de la iniciativa Libros encadenados http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html
    Besos!

    ResponderEliminar