jueves, 2 de junio de 2016

Reseña de "Carrete Velado"

Después de muuuucho tiempo sin subir una reseña... ¡Aquí os traigo una! Lo primero, gracias a Pinguin Random House por el ejemplar :-) Ahora si, ¡vamos por la reseña!

------------------------------------------------



Bueno, lo primero decir que yo no soy una persona que lea mucha poesía, más bien nada, pero hay épocas en la que me apetece leer algo ligero y me decanto por la poesía contemporánea. Este es uno de esos libros.
Cuando me lo ofreció la editorial, no pude negarme. Estaba en una lectura que me estaba costando mucho y necesitaba despejarme, así que lo pedí y en cuanto me llegó empecé a leerlo. Tan solo tardé aproximadamente 2 días, porque al ser corto y ameno, no tardé mucho. 


Es algo novedoso, ya que con cada poema encontramos una fotografía, aunque muchas veces no le encuentro la similitud, pero bueno, he de reconocer que al principio me llamó la atención. También, cuando llegas al final, te encuentras un tipo "juego", en el que tiene que hacer una foto que te recuerde a alguno de los poemas que la autora te deja escritos y enviársela por alguna de sus redes sociales y, de esta manera, puedes aparecer en el siguiente libro de la autora, o algo así entendí yo. 


En cuanto a las poesías, no son nada del otro mundo. En realidad me parecen bastante simples, pero hay quien dice que lo más bello es lo más simple, así que, hagámosle caso. 
Las fotografías, como he dicho antes, no me cuadran en muchas ocasiones, pero por separado están bien.
Creo que, como me ha servido a mi, es un libro entretenido, fresco e innovador, pero si lo vas a leer, no te creas que vas a encontrar la obra de tu vida.


Por aquí os dejo el booktrailer para que lo entendáis mejor, que yo aun no se explicar mucho los libros de poemas o cómics :-)



AMAZON                GOODREADS               BOOK DEPOSITORY

------------------------------------------------

¡Y se acabó! Como os he dicho, no se hacer muy bien reseñas de este tipo, pero espero que os haya gustado y os haya informado como es debido. Dentro de 2 semanas acabo los exámenes, lo que significa más entradas, así que solo tenéis que aguantar 2 semanitas más la locura de entradas en este blog (lo siento, jejeje). No tengo más que decir, así que me despido.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario