sábado, 14 de noviembre de 2015

Novedades de noviembre de 2015 - Circulo Rojo // Tesorera de estrellas

Aquí os traigo las novedades de noviembre de 2015 de la editorial Circulo Rojo. Hay bastantes que tienen buena pinta, así que si os llama la atención algún título solo tenéis que darle click encima de la imagen :-)

    
    
    
    
    
    
    
    
    

    
    
    
    

    
    
    
    
    
     
 

Y... ¡Hasta aquí! Si os ha llamado algún título y queréis compartirlo, dejadmelo en los comentarios y hablaremos de él.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

6 comentarios:

  1. Tienes una nominación en mi blog. : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy María del blog http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho por lo que ya me quedo por aquí instalada siguiéndote ;)

    Yo tengo pendiente de leer "Monólogos de un No Muerto" ya os contaré que tal x'D y me llama mucho, muchísimo la atención el de "Los ángeles que no tenían alas" :)

    Un besazo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!
      Yo este mes no he pedido ninguno, pero en diciembre creo que si pediré alguno y ya te cuento.
      Se me ha ocurrido... ¿Te parece si pedimos el mismo y luego lo comentamos?
      Besos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me llama mucho la atención "VALENTINA" espero poder leerlo.
    muchas gracias por la entrada.
    Un saludo y nos leemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo me gustaría saber tu opinión :-)
      Bechitos!! ^^

      Eliminar