jueves, 26 de noviembre de 2015

LLEGA "PULSACIONES 2"!!

Siiii!! Por fin!!!
¿Que por qué este entusiasmo? Porque acabo de recibir un email de parte de Javier Ruescas en el que explica que... LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE PULSACIONES!! Javier Ruescas es mi autor favorito y... Por fin sale la segunda parte!!
Aquí os voy a poner lo que, dentro del email, trata sobre esta novedad literaria:

"Además, habiéndolo hecho de esta manera puedo darte una noticia calentita, calentita. Vaya, recién salida del horno: anoche, a eso de las 8pm (hora española) Francesc Miralles y yo enviamos a nuestros editores de SM la novela completa de Pulsaciones 2. Aunque falta todo el trabajo de corrección para dejarla lo mejor posible y sacarle todo el jugo a los personajes, a la historia y al formato de mensajes de HeartBits, os adelanto que ha quedado considerablemente más larga que la primera parte. ¡Pero es que la historia no podía contarse en menos páginas (o mensajes, según cómo se mire, jeje...). Así que, eso: si te gustó la primera parte y estabas esperando la segunda, puedes respirar con tranquilidad. Ya está escrita y en VERANO DE 2016 llegará a las librerías (por el momento españolas, pero esperamos que no se demore en salir en los demás países de Latinoamérica).
De todos modos, te recuerdo lo que ya hemos anunciado sobre esta historia en los pasados meses:
-La historia está escrita, como la primera, a través de mensajes de HBits, pero en esta segunda parte la App ha evolucionado y tiene contenidos extra.
-Los protagonistas no son Elia y Phoenix, sino Carol y Remo, dos chicos nuevos con historias muy diferentes a las de los otros, aunque conectadas a través de algún amigo en común...
-Y añado algo más: el título no es Pulsaciones 2, sino otro, que pronto os descubriremos..."

Bueno, en resumen, que ¿quién de todas las personas que se han leído Pulsaciones no quieren ya una segunda parte? Nadie!
Estoy deseando que llegue ya el verano de 2016!!
Bueno, y para que veáis a que se debe mi entusiasmo, os dejo por aquí la reseña de Pulsaciones.

Y creo que no tengo mucho más que contar... Si queréis que os lleguen novedades sobre esto podéis suscribiros a su blog y recibiréis las novedades por email (aunque yo las iré publicando por aquí):
  1. Id a su blog, en este enlace: http://www.javierruescas.com/
  2. Cuando entréis, os aparecerá un formulario que deberéis rellenar. Si no aparece, clickea en un botón que hay a la derecha en el que pone: "Suscríbete al blog"
  3. Una vez aquí, rellena el formulario (nombre, email, fecha de nacimiento, país y ciudad) y dale a "suscribirme a la lista".
¡Y ya! No hay más que hacer.
Con esto me despido. Si queréis poner vuestra opinión sobre el primer libro o sobre esta novedad ponédmelo en los comentarios, estaré encantada de leerlo :-)

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

2 comentarios:

  1. O.o No sabia que era un libro de mensajes, con lo que me gustan a mi ahora ese tipo de historias. Pues voy a ver esa reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo!! Yo me lo leí en apenas 2 hora, y ahora necesito más, jajaja.
      Creo que me lo compraré en preventa y todo.
      De verdad, si te gustan lo libros con ese formato te recomiendo leerlo, ya que solo tiene 200 páginas.
      Besos!! ^^

      Eliminar