sábado, 17 de octubre de 2015

Reseña de "Las grandes verdades del universo"

* Título-> Las grandes verdades del universo
* Autor-> Manuel De Los Reyes Rodríguez Suárez
* Editorial-> Circulo Rojo
* Precio-> 18,00 euros
* Tipo-> Autoconclusivo
* Idioma original-> Español
* Número de páginas-> 277
* Sinopsis->
Este libro que tienes en las manos es una <<revelación
para toda la humanidad>>; incluso para los grandes
maestros ascendidos. Ha sido transcrito con verdad;
el autor ha sido partícipe de un <<don>> especial, donde
a través de su <<Yo Superior>> ha ido desgranando
paso a paso los grandes misterios y verdades del universo
con sus leyes espirituales y universales. En este libro, se
alienta al lector a conseguir la única consecución para la
cual ha nacido y cuyo destino es la concepción y
manifestación divina.

* Opinión personal-> A mi, personalmente, este libro me ha decepcionado algo, me explico: Yo cuando empecé a leer este libro, pensaba que se referiría al universo de una forma más perteneciente a la astrología o a la astronomía, pero no, se centra más en el tema religioso y filosófico.
Al principio, cuando me dí cuenta de ello, pensé que tampoco afectaría mucho a la conclusión del libro, pero me equivocaba, y mucho.
Nos habla de un "Yo superior", como lo cita el autor. Algo superior a todo.
Yo soy creyente, pero esta forma de admitir al "Yo superior" no es la misma en la que yo creía, por lo que algunos aspectos me resultaron difíciles de entender o de estar a favor.
Bueno, en fin, que yo no me esperaba este tema, si no algo más científico. Y al ser de investigación y yo no estar a favor, no me resulta muy atractivo.
Le pongo esas estrellas por que a mi no me ha gustado, pero a las personas que le interese ese tema, estoy segura que si que les gustará.
* Más información-> Fue un envío de la Editorial Circulo Rojo muy esperado, ya que los temas del universo (más científicos y concretos) me interesan bastante, aunque no resultó siendo ese tema.
* Puntuación-> 

* Portada->


* Las grandes verdades del universo en Amazon-> http://www.amazon.es/gp/product/8491151389?keywords=las%20grandes%20verdades%20del%20universo&qid=1445115888&ref_=sr_1_2&sr=8-2
* Las grandes verdades del universo en Goodreads-> [No se han encontrado resultados]
* Las grandes verdades del universo en Lectorati-> [No se han encontrado resultados]
* Las grandes verdades del universo en Book Depository-> [No se han encontrado resultados]

Y hasta aquí la reseña de hoy!! Espero que os haya gustado, y como os he dicho ya muchas veces en esta entrada, si os gusta el tema de un <<Yo Superior>>, seguro que os gusta este libro, si no no lo recomiendo demasiado.
PD: Muchísimas gracias a la Editorial Circulo Rojo por este ejemplar.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario