martes, 13 de octubre de 2015

Cambios, cambios... Cambios!

Hola estrellitas!!
He hecho, valga la redundancia, muchos cambios en el blog. Os los voy a decir y me gustaría que me dijerais cuales os gustan o si hay alguno que no os llega a gustar, así yo sabré lo que debo cambiar y lo que no.

1- He cambiado el tipo de letra. No se si a alguna persona le ha pasado, pero con la letra que había anteriormente, casi no entendía ni yo algunas cosas (y eso que soy la escritora).
2- He cambiado la portada del blog. Antes tenía una portada sencilla, con unas pocas estrellas al rededor del titulo del blog. Ahora me he complicado más y le he añadido el logo multifandoms, las manos de crepúsculo y un niño leyendo (todo ello supone una parte importante dentro de mi vida como lectora).
3- He dejado de seguir a blogs inusados. Me he dado cuenta de que, de los 51 blogs que seguía, muchos de ellos estaban inusados desde más de dos meses. Después de esto decidí dejar de seguir a esas personas.
4- He añadido una nueva sección. Si conocéis booktube, lo más seguro es que hayáis oido hablar de los "Book Haul". Bueno, pues he querido adaptarla a lo escrito, a ver como sale :) (por si no lo sabéis, es un apartado en el que os enseño los libros que he conseguido en un periodo de tiempo determinado: un mes, dos, tres...).
5- He añadido encuestas. He pensado que así, podréis opinar más fácilmente y con ello hacer el blog un poco más interactivo.

Y creo que no se me queda nada... Espero que os gusten estas cosillas nuevas del blog que espero que le den otra vista. Como ya he dicho anteriormente, me gustaría que, si habéis llegado hasta aquí, e digáis en los comentarios que opináis sobre este cambio.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que me parecen geniales todos tus cambios, además ya te dije hace un tiempo que me encantaba tu Blog. Me gusta la idea de las encuestas hace que estes más cerca de nosotros y que tengas en cuenta nuestra opinion.

    Muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Necesitaba vuestra opinión, y me alegra que os guste :) Por eso hice las encuestas. Me encantaría saber vuestra opinión de más cosas relacionadas con el blog y los libros, pero por el momento solo se hacerlo a través de encuestas :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Todo perfecto! Puede que igual le vaya otro fondo al logo, pero por lo demás
    es perfecto y súper bueno. Me encanta tu BLOG! Mil besos!!

    ResponderEliminar