martes, 22 de diciembre de 2015

BookTag "Los Renos de Santa"

Bueno, bueno, bueno,.. ¿Creíais que no iba a haber un BookTag navideño? Pues aquí está y, lo más importante, ¡LO HE INVENTADO YO! Jejeje, si, ya era hora de inventar mi propio BookTag. No se si existirá algún BookTag con el mismo título, pero las preguntas son totalmente mías.
¿Vamos allá?

1. Donner (representa el trueno): Un libro que leíste tan rápido como un trueno.
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Frances Miralles. Lo leí en 2 horas, muy rápido, ya que tiene apenas 200 páginas y está narrado mediante mensajes.

2. Blitzen (representa el relámpago): Un libro que pasó por tu vida como un relámpago, es decir, un resplandor momentáneo.
Bueno, creo que ese fue After. En su momento, me encantó mientras lo leía, pero cuando lo terminé me di cuenta que no era para tanto. Igualmente, pienso comprarme el nuevo libro que ha salido y me lo leeré en seguida... ¡Tengo muchas ganas!

3. Vixen (posee más resistencia): Libro que oponía resistencia en su lectura, es decir, que te costó mucho leer.
Bueno, pues este libro incluso ahora no lo he leído. Lo empecé, leí 30 páginas y lo tuve que dejar. Se trata de Donde los árboles cantan. Trataba mucha política, al menos al principio, y no me gustó, así que lo abandoné. Espero retomar la lectura y que me guste.

4. Cupid (disipa amor): Libro más romántico que has leído este año.
Creo que ese ha sido La probabilidad estadística del amor a primera vista. Si, ese es el libro más romántico que he leído este año, que por cierto, lo recomiendo bastante.

5. Comet (disipa felicidad y alegría): Libro con un final feliz.
Para esta categoría he elegido Hush hush, la primera parte de la saga con el mismo nombre. Creo que es el único de los tres que he leído hasta el momento (me queda el último), que tiene un buen final, feliz, jajaja.

6. Dasher (segundo líder): Tu segundo libro favorito.
No estoy muy segura de esto, pero creo que es Ciudades de Papel, de John Green. Fue una lectura muy ágil y que disfruté mucho, así que creo que ese.

7. Dancer (no para quieto): Libro con una montaña rusa de emociones.
Dentro de esta categoría no podía elegir a otro que no fuese Leal, por Verónica Roth. No voy a decir nada, porque no quiero hacer spoiler, pero al principio estás de una manera, luego cambias, luego vuelves a cambiar y al final explotas, jajajaja.

8. Prancer (la más hermosa de los renos): Tu portada favorita que has comprado este año.
Mi portada favorita de entre mis estanterías es La Elegida, la tercera parte de la saga de La Selección, escrita por Kiera Cass. Es preciosa, aun que me gusta más la de La Heredera, pero aún no lo tengo [carita con gota en la frente].

9. Rudolph (líder): Tu libro favorito de este año por excelencia
Y por último, mi libro favorito de este año es... ¡Todo todo, por Nicola Yoon! ¿Que os parece? Es increíble, porque me lo compré sin saber nada de él, solo porque una de mis booktubers favoritas lo había leído y la encantó. Decidí comprármelo y al final encontré este maravilloso libro:

Y... ¡Hasta aquí el BookTag! Espero que os haya gustado y, si os animáis a hacerlo, no dudéis en dejarme un comentario con el link. Agradecería también que me dierais créditos, es decir, que digáis que este BookTag lo he inventado yo. Espero que mañana estéis ahí, porque ¡mañana os espera otra entrada!

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :-)

¡Feliz navidad!

7 comentarios:

  1. Hoola! Qué lindo book tag, coincido con vos en la portada más bonita y el libro "hush hush".
    Te nominé en mi blog, para que realices este "booktag", se llama Best Blog. Espero que lo hagas. Besos! http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, ya lo hize, pero bueno, a ver si puedo hacer un segundo ahora que ya tengo tiempo :-)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Que bueno que esta este Book Tag, me encanto :D Me apuntare para leer Todo todo para este 2016, si es tu libro favorito debe de ser genial me imagino jaja. Pasate por mi blog, yo me quedo por aqui http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias! Te recomiendo mucho ese libro, creo que merece la pena y que a todo el mundo le guste.
      PD: ya me paso por tu blog y me suscribo :-)
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! me encanto el booktag, es muy bueno. Tengo muchas ganas de leer Todo, Todo porque hay reseñas que lei y el libro me parecio MUY BUENO.
    saludoss!! Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias! Y de nuevo, te lo recomiendo. Merece mucho la pena.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustó el booktag, lo apunto :D
    Te iba a decir.. si aún no te has terminado Donde los árboles cantan, te recomiendo inmensamente que lo retomes, no te dejará indiferente para nada. Es una lectura que te engancha por completo y es preciosa.
    Un saludo desde http://beatricemercer.blogspot.com.es/
    ¿Nos leemos?<3

    ResponderEliminar