jueves, 20 de agosto de 2015

Book Tag "¿Esto o esto?"

Buenas Estrellitas!!! Hoy os traigo de nuevo otro Book Tag llamado "¿Esto o esto?". Simplemente consta en responder una de las dos opciones que se plantean en cada pregunta.
Y aquí empiezo:

1. ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Prefiero libro físico, más que nada porque nunca he tenido un audio libro, no creo que me guste.
2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Depende, si la edición va a ser de colección, la prefiero en tapa dura. En cambio, si es un libro para leer, lo prefiero en tapa blanda, ya que es más manejable.
3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
La verdad, los dos me gustan. Me gusta el romance como no ficción, pero a la vez, me encantan las distopias, que son ficción.
Si me tuviera que quedar con uno elegiría ficción, ya que también puede tener romance.
4. ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
 Fantásticos. Siento que si el libro es muy largo y trata sobre problemas reales, puede no gustarme. En cambio, un mundo fantástico es más difícil que se haga largo, ya que es un mundo totalmente nuevo y hay que conocerlo.
5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
La verdad es que está pregunta, para mi, es muy difícil, puesto que crecí con las dos sagas.
Crepúsculo me encanta por el tema de amor sobrenatural. Y Harry Potter me encanta porque... bueno, ¿a quién no le gusta Harry Potter?
Creo que me decantaría más por Harry Potter, porque siempre he querido ser maga e ir a Hogwarts como ellos, jejejeje.
¡Se perdió mi carta de Hogwarts! ¡Yo ya la envié!
6. ¿Qué prefieres, Kindle o iPad?
Bueno, en realidad, nada se compara a tener un libro entre tus manos. Pero si tuviera que elegir, elegiría Kindle, porque está hecho especialmente para eso. A parte, tengo problemas de vista y me viene mejor el Kindle.
7. ¿Qué prefieres, préstamo o compra?
A ver, esto no se pregunta, jajaja. Obviamente prefiero compra. Si me leo un libro me gusta tenerlo a mi disposición, por si quiero releerlo o simplemente echarle un vistazo.
8. ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Prefiero librería, pero si tengo poco presupuesto, mejor la tienda online, porque tiene más ofertas. Pero por preferir, la librería.
9. ¿Que prefieres, saga o autoconclusivo?
Me gustan mucho las dos, no podría escoger uno. Saga si el libro lo necesita, si no, prefiero autoconclusivo. Es decir, no quiero una saga de libros aburridos y que sean lentos. Mejor uno solo que se lea rápido.
10. ¿Que prefieres, libros largos o cortos?
Lo mismo que la anterior. Si el libro necesita más páginas, largo. Si no, corto.
11. ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
¡Romance! Me encantan los libros esos que te derrites con cada palabra. Aunque hay gente que odia los libros empalagosos, a mi me encantan :)
12. ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Hacerme un ovillo en la manta. Odio leer al sol, me resulta imposible. A parte, cada vez que lo intento, luego me duelen los ojos.
13. ¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Mmmmm.... Chocolate caliente, creo. Es depende el día, pero creo que el chocolate me apetece siempre, a veces menos, a veces más, pero casi siempre.
14. ¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?
Prefiero leer opiniones para que me ayuden a saber si el libro es bueno, esta bien escrito, los personajes parecen reales... Todo eso que hace que un libro sea un mundo.

¡Y hasta aquí el Book Tag de hoy!
Como siempre os digo, si habéis hecho este Book Tag, me gustaría que me lo pusierais en los comentarios para que pueda leer vuestras opiniones.

Y recordad, los libros son estrellas de las que somos tesoreros :)

5 comentarios:

  1. Te he nominado al Liebster Award, en mi blog encontraras las reglas y las preguntas a responder :) http://buscadoradepalabras.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré hacer :) pero como ya lo hice, no se si me dará tiempo. Igualmente, gracias :)

      Eliminar
  2. Creo que se me han adelantado... Yo también te he nominado al mismo book-tag liofmydr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta tu post. Y sí, definitivamente nada se compara a tener el libro en físico.
    Te he nominado para un premio en mi blog. Aunque parece que ya lo has hecho, si puedes pásate para que veas mis preguntas y lo hagas otra vez si te sientes en animo de responderlas.
    http://haideliscorner.blogspot.com/2015/09/award-1-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar